Santino Marella sobre su despido de WWE: "Fue el final de un increíble capítulo de mi vida"

Santino Marella comenta que el día que le despidieron no le afectó, ya que ese capítulo de su vida había terminado y fue maravilloso

Nacho Jazz Abes

30/07/2016 a las

El retirado luchador y antiguo trabajador de la WWE Santino Marella fue entrevistado por el podcast Jordan Garber. Entre muchas cosas, discutió su paso por la WWE, su despido y el incidente con Jim Cornette en OVW.

"Jim Cornette estaba enfadado porque The Boogeyman no funcionaba. Estaba realmente cabreado porque algunas personas se reían y era su gran debut y se me escapó una sonrisilla al pensar que Boogeyman iba a asustar a mi hija, pero Cornette pensó que estaba siendo irrespetuoso así que me llevó afuera y me dio una bofetada."

Sobre su debut en WWE:

"Firmé en agosto de 2006, fui a casa durante un par de meses para conseguir mi visado de trabajo. Iba de camino a Elizabethtown, KY a un evento en vivo de OVW y recibí una llamada de la oficina y me dijeron '¿eres italiano, no?' y sí, mi padre es de Italia y me preguntaron si podía hablar italiano. Así que hice mi debut dos días después."

Pasar a tener un gimmick cómico:

"Perdieron la fe en el gimmick y me cambiaron a heel. Cuando hice la voz heel con el acento, creo que demostré mucha más personalidad y a Vince le encantó."

Sobre su despido:

"No me afectó negativamente en absoluto. Estaba muy agradecido por todo, pero fue el final de un capítulo de mi vida que fue increíble. Mi contrato se acabó y decidieron no renovarlo."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD