Eric Bischoff: "Nadie en la industria tiene contactos directos más creíbles que Dave Meltzer"

Bischoff opina que algunos reporteros intentar dar la impresión de ser expertos en la materia, cuando no dejan de tener una perspectiva de fan al no haber llevado nunca un show de wrestling

Nacho Jazz Abes

30/07/2016 a las

Eric Bischoff estrenó podcast, Bischoff on Wrestling. El nuevo programa semanal de Eric incluyó algunas opiniones personales sobre los sitios de internet. Bischoff siempre detestó las páginas de internet, calificándolas como dirty sheets, o sea, páginas con muy poca credibilidad. Sin embargo, es una opinión que ha ido cambiando.

"Mis sentimientos han cambiado mucho a lo largo de los años. Algunos sitios de internet han evolucionado mucho Los encuentro mucho más creíbles de lo que solían ser. Chicos como Wade Keller solían pasar mucho tiempo editorializando. Convenciendo a sus lectores de que era una clase de experto cuando nunca ha producido ni un fotograma de vídeo y un show de wrestling. Mientras que él tiene una opinión válida y perspectiva como fan, pero calificarte como experto... pero eso es algo que ya no lo veo."

"Leo porque hay muy poca editorial y más noticias informativas. Parece que los sitios de internet se esfuerzan más en cruzar datos y consultar a fuentes para confirmar historias y no publicar historias ridículas que leía en las dirty sheets, al principio del internet. Hay mucha mierda por ahí. Con respecto al Wrestling Observer en particular, no creo que nadie en la industria tenga contactos directos más creíbles que Dave Meltzer. Por mucho que me disguste el impacto negativo que ha tenido gente como Meltzer durante las últimas décadas, no puedo negar el hecho de que suele acertar más de lo que falla."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD