Kane habla sobre la posibilidad de iniciar su carrera política

La superestrella de la WWE afirma que los Estados Unidos necesitan nuevas perspectivas y da a entender que él puede aportarlas como político

Sonia Arroyuelo

30/07/2016 a las

En una entrevista concedida a Rare durante la Young American’s for Liberty Convention celebrada en Washington D.C., Kane dejó clara su opinión acerca de la actual política estadounidense, describió qué es para él el sueño americano y dejó entrever la posibilidad de presentarse a un cargo político.

«Todas las personas con las que he coincidido a lo largo de mis viajes están de acuerdo en una cosa: quieren lo mejor para su familia, proporcionar una buena vida a sus hijos. En lo que discrepan es en cómo conseguirla» afirmó el luchador cuando se le preguntó acerca de qué tienen en común los miles de personas que ha conocido como miembro de la WWE, a lo que añadió «si pudiésemos volver al momento en el que hablábamos unos con otros de manera civilizada, como seres humanos que quieren lo mismo, todos estaríamos mejor… se supone que es lo que hace la Política».

A lo largo de la entrevista, Kane también explicó lo que, en su opinión, significa el sueño americano: «para mí, el sueño americano es la habilidad de crear la vida que deseas llevar… si volviésemos a esa idea, la de que le sueño americano es la oportunidad, la capacidad de crear la vida que deseas vivir sin hacer daño a nadie, y vivirla… si alguien recuperase ese mensaje y lo transmitiese, sería genial».

Al preguntarle si él podría ser esa persona, Kane no negó los rumores que apuntan a que está planteándose presentarse a un cargo en el estado de Tennessee, donde reside con su mujer y sus hijos y posee un pequeño negocio. The Big Red Monster aseguró que «como forastero, nunca me lo había planteado seriamente porque pensaba que no era el momento adecuado… ahora, creo que el país está tan preparado para el cambio que ser forastero juega a mi favor, o a favor de cualquier persona que esté en mi misma situación» y añadió que «puede que necesitemos savia nueva y una nueva perspectiva; creo que es lo que el pueblo busca. Tal vez sea un pensamiento un poco naíf por mi parte, pero quiero marcar la diferencia… quiero hacer del mundo un lugar mejor

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD