Will Ospreay y Katsuyori Shibata están lesionados

Los luchadores de New Japan sufren molestias a consecuencia de sus últimas peleas

Alejandro Giménez

30/07/2016 a las

El luchador británico Will Ospreay ha cancelado su aparición en NORTH Wrestling de este fin de semana. El luchador de New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha dicho que está lesionado y deberá estar un tiempo alejado de los cuadriláteros. Aparentemente, Will dice haberse lesionado porde un golpe muy fuerte en el hombro durante su último combate. Ospreay ya se ha puesto en contacto con sus doctores y fisioterapeutas para descubrir el alcance de la lesión. 

El actual campeón NEVER Openweight de NJPW, Katsuyori Shibata, está lesionado. Según informa Tokyo Sports, Shibata ha sufrido una subluxación en la articulación del hombro derecho y se ha lastimado los manguitos rotadores. Más allá de esto, Tokyo Sports señala que el luchador está arrastrando molestias de algunos de sus combates a principios de año. Desconocemos el alcance de la lesión; sin embargo, Shibata seguirá peleando en el torneo G1 Climax con un vendaje protector en el hombro para evitar movimientos bruscos. 

Estas dos lesiones podrían afectar a los calendarios de ambos luchadores. En base a su duración, Will Ospreay podría perderse su combate con Vader en Revolution Pro Wrestling (12 de agosto), las finales de la Super J Cup en Japón (21 de agosto) o, en el peor de los casos, la Battle of Los Angeles de Pro Wrestling Guerrilla (PWG) en septiembre. Por su parte, Shibata podría ser apartado de sus combates en norteamerica para Ring of Honor. El campeón NEVER estaba anunciado para formar parte del fin de semana de Death Before Dishonor XIV (19 y 20 de agosto), dónde se enfrentará a Silas Young, y de Field of Honor (27 de agosto), dónde protagonizará el evento enfrentándose a Kyle O'Reilly. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD