Resultados TNA Impact Wrestling 28 de julio de 2016

Cuatro luchadores compiten por ganarse el derecho a pelear por el campeonato mundial en las semifinales del Bound For Glory Playoff

Alejandro Giménez

29/07/2016 a las

Nos muestran imágenes recordando lo sucedido en el episodio de la semana y vamos directos a Orlando. Broken Matt hace su entrada al ring, micro en mano, para decir que solo le preocupan su esposa, su hijo, el señor Benjamin y sus seguidores. Matt pide que entre su querido Brotah Nero. Su esposa, Reby Sky, lo introduce a grirtos de "obsoleto". Nero es ahora su esclavo, asegura Matt, y le ayudará a derrotar a EC3 esta noche. Sin embargo, Jeff asegura que su hermano no necesita ayuda para derrotarle. En medio de esta discusión familiar llega EC3, el rival de Broken Matt esta noche. EC3 se mofa de Broken Matt, defiende a Jeff y llama a un árbitro. Tenemos combate. 

- EC3 derrotó a Broken Matt Hardy por cuenta de tres vía 1Percenter. En los instantes finales del combate, cuando Reby intentaba darle a su esposo un martillo, el árbitro es noqueado. Jeff lanza el martillo al medio del ring y EC3 aprovecha la confusión de Matt para atacarle. Como resultado, EC3 avanza a las finales del Bound for Glory Playoff

En backstage encontramos a Maria y Allie hablando con Madison Rayne. Maria le agradece a Madison todo su apoyo por atacar a Gail Kim. Madison, por su parte, mantiene las distancias e insiste para que Maria le cuente que va a hacer cuando derrote a Gail. 

Fuera del estadio, en el parking, Matt increpa a su hermano por hacerle perder esta noche. "Aprenderás que todo lo que amas morirá algún día", dice Broken Matt antes de marcharse. 

- Gail Kim derrotó a Madison Rayne por cuenta de tres vía Eat Defeat

De vuelta a backstage, Mike Bennett pone muy over a Moose, señalando que es la fuerza más increíble de todo el roster principal. Él, por su parte, es el milagro. Por alguna razón, señala, Dixie Carter les odia. Promete ganar el campeonato mundial, ese que Lashley le está guardando tan bien. 

Vuelta de publicidad vemos a Bram entrando a un bosque, dónde se encuentra a Rosemary. Rosemay le cuenta una historia muy perturbadora sobre su infancia. Cómo creció en una granja, cómo soñaba con encontrar a su gato muerto y cómo cayó desde lo alto de un árbol. A partir de ahí, su hermano Montgomery (que no existe) le explicó los secretos de la vida. Bram se sorprende y Rosemary le dice que quiere mostrarle una cosa. La luchadora señala a un granero y el segmento termina. 

- Moose derrotó a David Starr por cuenta de tres vía Gamebreaker en un squash

Nada más finalizar el combate, Mike Bennett toma un micro para alabar el trabajo de Moose. La música de Lashley suena y el campeón mundial hace acto de presencia. La tensión entre Moose y Lashley es más que evidente. Bennett, lleno de euforia, le pregunta al público si quieren ver un combate entre los dos ahora mismo. Todo era un truco, "esto no va a pasar", dice Mike. Esta noche necesita su ayuda en el BFG Playoff y Lashley puede esperar. Ambos se marchan, aunque Moose muestra signos de querer quedarse para pelear. Lashley, por su parte, se mofa una y otra vez de Moose, diciendo que su "mami" (Mike Bennett) no le da permiso para quedarse. 

Lashley se queda solo en el ring para hablar de su victoria de la semana pasada. DJ Z sale y le reta a un combate por el título de la X-Division. Lashley acepta y le permite escoger la modalidad de pelea que quiera. DJ Z elige un combate CON ESCALERAS. 

- Lashley derrotó a DJ Z en un combate con escaleras para RETENER el campeonato de la X-Division. Luego de un combate muy igualado ambos se encuentran en lo alto de la escalera. Lashley levanta por encima de su cabeza a DJ Z en Gorilla Press y le lanza contra el suelo para después descolgar el cinturón. 

Rosemary y Bram vuelven a aparecer en pantalla. Rosemary le asegura a Bram que nunca ha contado a nadie sus secretos. Su heramano, cuenta, le dijo que un tal Johnny iría a por ella algún día. Rose deja de contar porque, afirma, necesitaría ayuda de los fantasmas para seguir. "Continuará...". 

De vuelta en el ring encontramos a Eli Drake, es la hora de "Fact of Life". Drake se mofa de Lashley y dice que nunca conseguirá su campeonato, aunque ya tenga el de la X-Division y el mundial. Esto no es Pokemon Go, asegura. Eli quiere pelear con Lashley, pero el que responde a sus palabras es James Storm. Eli sigue con su postura y dice estar llamando a campeones, no a borrachos. Storm le ofrece una cerveza pero Eli prefiere agua, o como él prefeire llamarlo, "nectar de la vida". Storm se enfada y lanza la botella fuera del ring. Odia el agua tanto como a Eli. Después de un pequeño discurso, James reta a Eli a un combate por su campeonato. Eli le rechaza y ambos comienzan un duro intercambio verbal en el que se incluye a la madre del campeón. Eli Drake acepta darle una oportunidad titular SI James Storm promete dejar de vestirse como un cowboy, usar música de cowboy en su entrada y beber cerveza si sale derrotaado. Storm acepta y tenemos combate. El segmento termina en caos total. Parece que Storm toma la delantera, pero Eli le ataca con un low blow y el blunt force trauma. El segmento termina con Eli Drake gritando "Dummy" en la cara de James. 

The Decay y los BroMans están peleando en backstage, su Monsters Ball ha comenzado. 

- The Decay (Abyss & Crazzy Steve) derrotaron a The BroMans (Robbie E & Jessie Godderz) para RETENER el campeoanto mundial en parejas. Después de un combate lleno de caos y spots violentos, Abyss aplicó su Chokeslam a Robbie sobre una tabla con alambre de espinos para llevarse la victoria. 

Vemos a Mike Bennett detrás de las cámaras dirigiéndose al ring acompañado de Maria. Se viene el main event

- Mike Bennett derrotó a Drew Galloway en el evento estelar de la noche para avanzar a las finales del Bound for Glory Playoff. En los instantes finales, Galloway atacó por error al árbitro del combate. El momento es aprovechado por Moose para atacar a Drew y servir la victoria en bandeja de su compañero; pero Drew sale en dos. Moose intenta atacarle de nuevo para aparecer EC3 para hacer el salve. Ambos luchan en ringside y EC3 acaba sacando ventaja cuando hace que Moose impacte contra la escalera de entrada el ring. Mike Bennett tiene un palo de kendo. EC3 se lo quita pero ataca a Drew Galloway por error. Moose le saca del ring y Bennett aplica su MIP a Galloway para la cuenta de tres. 

Mike Bennett celebra la victoria. Se verá las caras con EC3 en la final. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD