Resultados WWE Cruiserweight Classic 27 de julio de 2016

Continua el primer round del CWC. Zack Sabre Jr. hace su esperado debut en WWE. The Brian Kendrick vuelve por una segunda oportunidad

Edgar J. Torres Gálvez

28/07/2016 a las

Continúa el primer round. Los combates tienen un límite de tiempo de 20 minutos.

Tyson Dux habla de cómo tuvo que superar una antigua lesión en la rodilla para poder volver a luchar. Zack Sabre Jr. Dice que su estilo es táctico y se ha inspirado en Chris Jericho y Eddie Guerro, Sabre quiere demostrar que es el mejor en el mundo al ganar este torneo.

Zack Sabre Jr. (Reino Unido) vs Tyson Dux (Canadá)
Comienza con toma, Sabre trabaja la pierna izquierda de Dux, pero este logra escaparse para detener a Sabre. Sabre trata de atrapa a dux en sumisiones, pero este resiste los intesntos y logra quitarse a Sabre de encima, consigue aplicarle un headlock, pero Sabre escapa con facilidad y ahora comienza a trabajar el brazo izquierdo de Dux, pero este logra quitárselo con una slam y luego da machetazos al pecho. Sabre sube al esquinero y e lanza con codzo al pecho, sigue atacando con patadas al brazo de Dux, quien atrapar a Sabre y aplicarle un Fisherman Buster. Sabre contrataca y aplica el octopus, sin embargo Dux logra tocar las cuerdas, Sabre hace tropezar a Dux y luego lo conecta con rodillazo, Sabre corre a atacar a Dux pero este lo recibe con una DDT. Sabre encierra a Dux en una serie de sumisión, dejándolo sin escapatoria, Dux no resiste más y se rinde.
Zack Sabre Jr. derrota a Tyson Dux vía sumisión tras una combinación de llaves de sumisión.

Drew Gulack se describe como un hábil técnico en el ring, dice que este torneo requerirá de toda su concentración y fuerza. Harv Sira dice está orgulloso de representar su herencia India y que su ídolo era Eddie Guerrero.

Drew Gulack (USA) vs Harv Sira (India)
Comienzo bastante técnico por parte de ambos. Sira es enderrado en tijeretas pero las invierte, Drew logra llevar a Sira a lona, luego carga a Sira pero este comienza a invertir toda su onfensiva a intentos de Pinfall. Gulack se lanza con un lazo al cuello desde la segunda cuerda. Drew lanza a Sira sobre las cuerdas, Sira sale del ring y desde ahí saca a Gulack ¡Y lo ataca con un springboard crossbody! Vuelven al ring, y después de un intercambio de llaves Gulack conecta con un Dragon Sleeper ´para llevarse la victoria por rendición.
Drew Gulack derrota a Harv Sira vía sumisión tras un Dragon Sleeper.

Tony Neesee, dice que es uno de los tipos más fuertes y rápidos en el torneo. Dice que es su momento para mostrarle al mundo que será el más grande nombre en este torneo. Bennett dice que siempre ha sido un underdog. Pero que dará su mejor esfuerzo.

Tony Nese (USA) vs Anthony Bennett (USA)
Nese ataca con fuertes patadas a la zona media, Bennett contrataca. Nese saca a Bennett del ring, y ataca con una superkick fuera del ring. Nese prepara a Antonhy para un bombazo, pero este se sujeta de las cuerdas y logra aplicar una bala de cañón. Ambos vuelven al ring, Nese ataca con un stun gun  y luego con un Moonsault desde la segunda cuerda. Nese trata de aplicar un suplex, Aotnhy ataca con rodillazos pero el suplex es conectado de todas formas. Antonhy conecta con patada voladora, y luego aplica con un medio tornado DDT. Nese aplica un enorme Powerslam, Nese busca altura en el esquinero, el árbitro chequea a Anthony brevemente quien parece estar herido, detiene un momento a Nese, pero luego le da el visto bueno y este conecta una 450° splash para llevarse la victoria.
Tony Nese derrota a Antonhy Bennett vía pinfall con una 450° Splash.

Mendoza dice que su inspiración ha sido Eddie Guerrero, dice que si Eddie pudo lograr ser campeón mundial con tanta dedicación él también podrá hacerlo. Kendrick dice que está por la experiencia de vida, y dice estar muy contento con esta segunda oportunidad para causar una buena impresion en WWE.

The Brian Kendrick (USA) vs Raúl Mendoza (México)
Kendrick ataca rápidamente con patada, pero Mendoza no se deja llevar y encierra a su oponente en un candado, pero Kendrick contrataca está movida. Ambos intercambian ataques a gran velocidad, Mendoza aplica unas tijeretas. Mendoza hace girar a Kendrick con un swing invertido y luego aplica una sumisión sobre las piernas, sin embargo Kendrick logra escapar y aplicar una enorme bota en la cara de Mendoza. Raúl Mendoza comienza a sangrar por la boca en el esquinero, y Kendrick ataca con tremendo antebrazo, pero Mendoza escapa rápidamente y ataca con una Springboard Dropkick sacando a Kendrick del ring ¡y luego con una Corescrew Plancha hacia afuera del ring sobre Kendrick! Ambos vuelven al ring, Kendrick ataca con patada a la cabeza, sube al esquinero, y Raúl lo deja colgando de cabeza en el esquinero para lanzarse de costa a costa, luego remata con puñalada a la espalda, pero Kendrick consigue poner su bota en la cuerda para salvarse. Raúl se desespera, y Kendrick lo engaña para aplicar una sumisión y así llevarse la victoria.
Brian Kendrick derrota a Raúl Mendoza vía sumisión tras el Bully Shoke.

Brian Kendrick pasa al segundo round para enfrentarse a Tony Nese.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD