Resultados Ring Of Honor TV 27 de julio de 2016

Kyle O`Reilly reta a Jay Lethal por el Campeonato Mundial de Ring of Honor

Alejandro Giménez

27/07/2016 a las

Clásico vídeo introductorio y Kevin Kelly, en compañía de Nigel McGuinness en comentarios, nos da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV. Kyle O'Reilly hace su entrada al ring, esta noche la hora entera estará dedicada a la pelea por el campeoanto mundial entre Lethal y Kyle. 

El silencio de apodera del estadio. Todos esperan al campeón, pero el que aparece es Adam Cole. Cole recuerda cuanto odia que Kyle sea retador, él debería estar ahí peleando por el campeoanto mundial. Kyle nunca ganará el campeonato mundial, promete. Es más, añade, ni siquiera luchará esta noche. ¡BOM! Doble Superkick de los Young Bucks (Matt y Nick Jackson), que aparecen de la nada para atacar al aspirante titular. El Bullet Club saca una silla y Adam Cole destoza el brazo de Kyle. Bobby Fish, compañero de Kyle, viene a hacer el salve y los heels deciden marcharse. 

Tras una breve pausa para publicidad vemos a Kyle en backstage. El médico le está vendando el hombro, está lesionado. Bobby le pide cabeza a su amigo, pero Kyle quiere pelear. 

Con motivo del ataque sobre Kyle, anuncia Nigel, el episodio será completado con combates aleatorios hasta que se sepa si Kyle puede pelear o no 

- War Machine (Hanson & Raymond Rowe) derrotaron a Tough Guy Inc. (Brutal Bob Evans & Tim Hughes) en un rápido combate tras aplicar el Fallout sobre Hughes. 

La pelea termina y aparecen Shane Taylor y Keith Lee. El caos se apodera de la escena y los luchadores comienzan a pelear en los aledaños del cuadrilátero. El segmento termina con Hanson lanzándose desde la tercera cuerda sobre sus rivales. 

De vuelta en backstge los Briscoes (Mark & Jay) promocionan su pelea de la semana que viene con los Bucks. Esta, señalan, será la primera vez en la historia que los campeones peso pesado IWGP (ellos) se enfrentarán a los campeones jr. heavyweight IWGP (los Young Bucks). 

Will Ferrara y Cheeseburger están sobre el ring. Ambos se disponen a empezar con su enfrentamiento; sin embargo, suena la música de The Cabinet (Caprice Coleman, Rhett Titus y Kenny King). Los luchadores hacen acto de presencia rodeados de su propio personal de seguridad y fanáticos. Titus, proclamado por Caprice Secretario de Hombros, dice que Ferrara y Cheese no cumplen los requisitos para ser luchadores y que su combate queda cancelado. Kenny se mofa de ellos y dice que necesitarán un elefante para acabar con ellos. Will Ferrar toma un micro y dice que no tienen un elefanto, ni un oso, pero tinen un alce (Moose en inglés. 

- The Cabinet (Caprice Coleman, Rhett Titus & Kenny King) derrotaron a Moose, WIll Ferrara y Cheeseburger por cuenta de tres vía Brainbuster modficado de Titus sobre Cheese. Combate de duración media en el que los faces tuvieron oportunidad de lucirse. 

Hora del main event. Kyle O'Reilly ha conseguido convencer al médico de la empresa y peleará esta noche, aunque sea con un brazo. Jay Lethal entra el ring con gesto serio y pide el micrófono. Por mucho que le guste pelear, afirma Lethal, respeta a Kyle. "No tienes que demostrarme nada, ya demostraste todo saliendo al ring", dice el campeón. Kyle O'Reilly desea por encima de todas las cosas ser campeón mundial y por ello ordena al árbitro hacer sonar la campana. 

- Jay Lethal derrotó a Kyle O'Reilly en el evento estelar de la noche para RETENER el Campeonato Mundial de ROH. Combate muy igualado para lo debilitado que estaba el retador. Durante todo el encuentro Kyle reflejó su dolor en el brazo. En los estantes finales, Jay Lethal aplica su Lethal Injection y cubre, a regañadiente, a Kyle O'Reilly para la cuenta de tres. 

No hay tiempo para celebraciones. Jay Lethal quería luchar de tú a tú, no así. El campeón toma su cinturón y se marcha al vestuario sin mirar a nadie. Aprovechando que está solo en el cuadrilátero, Adam Cole y los Bucks vuelven a aparecer para terminar con su ataque. El Suplex Neckbreaker de Cole y un Indy Taker de los Bucks sobre una silla dejan inconsciente a Kyle. Bobby Fish aparece y el Bullet Club se marcha entre el público. El programa parece que va a terminar; no obstante, Nigel coge un micro y dice que ADAM COLE NUNCA PODRÁ PELEAR POR EL CAMPEONATO MUNDIAL. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD