Novedades sobre los regresos a la WWE

Jinder Mahal habría firmado con WWE para regresar a SmackDown y Stevie Richards terminó su estancia como entrenador invitado en el Performance Center

Nacho Jazz Abes

27/07/2016 a las

Tal y como vimos en SmackDown, Rhyno hizo su regreso a la marca azul, mientras que Shelton Benjamin está programado para aparecer en un futuro. Sin embargo, hay más nombres disponibles.

Según informa PWInsider, Jinder Mahal ya ha firmado un contrato para regresar a la WWE, aunque en este caso, acabaría en SmackDown. Aunque se le vio hace unas semanas en los bastidores de TNA, parece que decidió ir a la WWE.

Como ya informamos, la WWE sigue tanteando a luchadores independientes. MVP estaría realizando las pruebas médicas para su regreso y siguen negociando con Carlito, Curt Hawkins y Tommy Dreamer. Otro que se incorporaría sería Stevie Richards, que ha terminado su estancia en el Performance Center como entrenador invitado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD