Broken Matt Hardy aparecerá en House of Hardcore

Broken Matt Hardy y su fiel Señor Benjamin harán su aparición en House of Hardcore para borrar el legado de la ECW

Nacho Jazz Abes

27/07/2016 a las

Uno de los luchadores en boca de todos aparecerá en House of Hardcore. Tommy Dreamer ha anunciado que Broken Matt Hardy llegará a House of Hardcore el 17 de septiembre.

Dreamer publicó una foto en la cual había un texto que decía que el hardcore no se basa en los objetos, sino en darlo todo, tanto física como mentalmente en una lucha, es darlo todo por los fans. A pie de foto, anunció que aunque Matt Hardy traiga al Señor Benjamin, él traerá al Señor Hardcore Terry Funk.

Al poco, Hardy le respondió en la red social diciendo que el 17 de septiembre será su Day of Deletion y que tanto él como el Señor Benjamin van a borrar la historia de la ECW.

House of Hardcore es la empresa de Tommy Dreamer que fundó en 2012. A pesar de que Matt Hardy ya estuvo en otros eventos, será la primera vez que aparezca con su popular personaje. Sin embargo, sería raro que Funk tuviera un rol de luchador, ya que en 2013 los dos se enfrentaron a Lance Storm y Sean Waltman en un combate promocionado como la última vez que harían equipo y Dreamer respeta mucho las estipulaciones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD