Rhyno hace su regreso en SmackDown Live

El ex-luchador de la ECW se quedará en marca azul durante un tiempo

Alejandro Giménez

27/07/2016 a las

El famoso luchador de la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW) Rhyno ha regresado a WWE. Luego de semanas especulándose que podría llegar al roster principal, Rhyno apareció anoche durante la retransmisión de SmackDown Live para atacar a Heath Slater con su característico Gore. WWE ha confirmado en su página web oficial que la aparición de Rhyno no fue cosa de una noche y que, a partir de ahora, sembrará el caos en SmackDown

Rhyno es un luchador profesional nacido el 7 de octubre en Detroit, Michigan con más de 20 años de experiencia en los cuadriláteros. A pesar de comenzar su carrera en la escena independiente, Rhyno consiguió firmar un contrato con la ECW que le catapultó al estrellato. Al cerrar la empresa el de Detroit ha trabajado para las compañías más importantes de norteamerica, entre las que destacan WWE, TNA y Ring of Honor Wrestling (ROH). En su palmarés encontramos todo tipo de campeonatos y torneos, incluso un reinado como campeón mundial de la ECW. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD