Resultados Cara Lucha vs. Muchas Luchas 23 de julio de 2016 - Duelo de pesos pesados en Cara Lucha

Resultados del más reciente evento de Promociones Cara Lucha, en donde la promoción enfrentó a Muchas Luchas.

Walter Rosales

27/07/2016 a las



La promotora mexicana Promociones Cara Lucha presentó su más reciente función en la Arena San Juan Patitlán, en donde presentó un evento en el cual sus talentos se midieron ante luchadores de la empresa Muchas Luchas. La función se realizó este 23 de julio de 2016 y finalmente tenemos más detalles del evento. Además de la presencia de luchadores de Muchas Luchas, también estaba el atractivo de una lucha estelar de peso pesado con luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
 
Astrolux vs. Black Metal. Astrilux se llevó la victoria en la lucha inicial de la función con Plancha 450.
 
El Demasiado y Látigo vs. El Dorado Jr. y Gladiola Negra. Dorado reemplazó a Adrelina Fly, mientras que Látigo reemplazó a Fiero. En este encuentro Dorado Jr. y Gladiola Negra se llevaron la segunda victoria para Muchas Luchas.
 
Diamante Azul y Hechicero vs. Herodes Jr. y Trauma I. La lucha estelar se realizó de forma precipitada, esto debido a compromisos esa misma noche por parte de los participantes. La lucha fue una de mucho llaveo a ras de lona, además de movidas clasicas de luchadores de su peso. En la tercera caída los del CMLL lograron remontar y se llevaron la victoria con conteos de Hechicero y Diamante Azul sobre Herodes y Trauma respectivamente.
 
Lady Maravilla y "Los Sicarios" Wasson & Templario vs. Chika Tormenta y "Guanatos Bros" Willy Banderas & Brian Villa. La lucha de tríos mixtos fue una de las mejores de la noche, llegando a ser premiada con dinero por parte del público. Los ganadores fueron Maravilla y la pareja de Los Sicarios.
 
Andy Boy y "Los Sky Stars" Rayo Star & Sky Man vs. Crazy King, El Enviado y Estrella Oriental Jr. En esta lucha predominaron los lances y vuelos de cada uno de los participants, al final quienes se llevaron el triunfo fueron los de Muchas Luchas, esto luego de que Crazy King derrotara a Rayo Star con Powerbomb.
 
Makabre vs. Danger King. La lucha estaba pactada a ser un encuentro de parejas, sin embargo quedaron ambos rivales en la lucha estelar y se enfrentaron en lo que fue una lucha extrema donde la sangre se hizo presente. Al final Danger King se llevó la victoria luego de aplicar una Powerbomb Backstabber. Luego del encuentro hubo retos para una lucha de apuestas de lado y lado.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD