Resultados de Level One "Level Up 2" del 23 de julio

Último show de la temporada en Molino Rojo de Tabacalera donde se alzó al primer campeón de Level One. Además, entre otras cosas, hubo baile de general managers con un final inesperado.

Alexandre Bonilla Muñoz

26/07/2016 a las

CRÓNICA "LEVEL UP 2" (23/07/2016)

Por fin era el día. Todos los que poblaron el Molino Rojo sabían que cuando acabara la tarde habrían vivido grandes emociones y pese a que el calor hizo mella levemente en la asistencia de público, aun así era una cita que no dejaría indiferente a nadie.

Nathan Young hizo nuevamente de maestro de ceremonias, tras dar la bienvenida pertinente se dispone a informar sobre la situación del GM de Level One pero es interrumpido por el alumno de Lucharama, Sergio Fernández. Éste se muestra indignado porque entiende como una injusticia que se considere como luchadores de pleno derecho de Level One a Black Avalon y a "Staffman", ya que han jugado "sucio": han sorprendido a todos con sus piruetas y saber hacer pese a ser "novatos", pero lo que han escondido es que antes de entrar en la escuela Lucharama, ya tenían experiencia previa: Black Avalon en Venezuela y "Staffman" en Inglaterra. Es por ello que Sergio requiere un combate por parejas, porque informa que ha indagado en el pasado de la etapa venezolana del enmascarado y ha traído a su némesis para hacerle frente: Red Amethys.

- Sergio Fernández & Red Amethys derrotan a Black Avalon & "Staffman" vía pinfall gracias a la intervención de Rob Roy desde ringside. Con Amethys tendido, y Avalon volando hacia él con su espectacular Diving Headbutt, Rob Roy tira de Red Amethys para lograr evitar el impacto, y así terminar colocándose sobre Avalon para la cobertura final.

Nathan retoma dónde le habían cortado e informa que el GM de Level One lleva desaparecido unos días, y que como medida de urgencia se ha nombrado a un Gerente interino... y ese no es otro que... ¡Caretaker! Éste, hace especial mención al Campeonato de Level One, pero quiere aprovechar el cargo para hacer "maldades". No se cree eso de que Adam Chase y Morgan Knight hayan decidido acabar con The Level e ir por caminos separados, por lo que tras llamarles a escena, ordena un combate entre ambos para comprobar que, efectivamente, van por separado, dejan atrás The Level y comienza una nueva etapa individualmente.

- Adam Chase vs Morgan Knight acaba en doble Count Out. Aunque ambos luchadores juegan sucio queriendo hacer ver al otro el buen rollo, pero no dejando la oportunidad de sorprerder al contrario de la manera más rastrera, terminan a la gresca en ringside intentado evitar que el otro subiera al ring antes del 10, pero terminando cayendo ambos en la descalificación. Sin embargo, Caretaker no está conforme con el resultado sospechando de los chicos de The Level, por lo que ordena la reanudación del combate en el que tiene que haber un ganador.

- Adam Chase derrota a Morgan Knight con un pin ilegal. Nada más sonar la campana de la reanudación, Chase sorprende a Knight con un School Boy, apoyándose en las cuerdas sin que él árbitro le viera.

- Gypsy Family (Gypsy Thomas & Primo Johnny) vencen a Elías & Pelayo tras conectar el Family Matters a ambos, y tras el Double Knee Splash de Thomas, Johnny logra el pinfall tras su implacable Leg Drop. Los gitanos celebran la victoria, y para sorpresa de todos, se une a la fiesta... el Tío Migué. Éste no duda en coger el micro y recordando que ésta es la tercera victoria consecutiva de la Gypsy Family están preparados para luchar por los Campeonatos de Parejas. Con lo que no contaba es que el Byron Club aparecería para darle la réplica. Byron Savage, tras dudar de los méritos de los gitanos, y humillar vilmente a un espectador, él y Payne atacan a Johnny y Thomas dejándoles KO, para terminar noqueando de manera rastrera al propio Migué. Finalmente, Savage les concede la oportunidad que reclaman, pero será al inicio de la siguiente temporada.

Momento en el que se presenta a Rod Zayas, quien dice que Level One es un show de segunda, que no merece la pena pelear ante un público de segunda, pero que como dicen que Level One es el futuro de la Triple W, reta a cualquier luchador a un combate... y lo que suena en Molino Rojo... son los acordes de "Next Big Thing"... y quien aparece es... ¡¡¡"Nick" Lesnar!!! Nicky aparece en su penúltimo intento de ganar su primer combate caracterizado como Brock Lesnar, haciendo las delicias del público...

- Nicky derrota a Rod Zayas vía pinfall. Pese a que el espíritu de Karate Kid se apoderó de Molino Rojo y del propio Nicky, la "grulla" no surtió el efecto esperado... pero el "Pequeño Nicolás" evita in extremis el Discus Elbow Smash y conecta un sorprendente School Boy para ganar SU PRIMER COMBATE ante una impresionante explosión de júbilo por parte del público. La celebración es monumental, que termina con Nicky sacando de su mochila una camiseta con el 1 en el pecho... y las 25 derrotas pasadas en la espalda. Es tal la hazaña del luchador que, sin reparar en gastos, incluso dos azafatas suben al ring para entregarle un ramo de flores.

Tras esta "experiencia religiosa", llega el turno del esperado Main Event...

- ALEXANDER derrota a Barón Aguilar, Silver Cage y Daniel Drake vía pinfall PARA CONVERTIRSE EN EL PRIMER CAMPEÓN DE LEVEL ONE en un Fatal 4 Way. Combate trepidante repleto de falsos finales que mantuvieron en vilo al público. En los momentos finales, la acción se traslada junto a las escaleras que llevan a una estancia superior de Molino Rojo, Alexander sube a lo más alto y se lanza contra sus rivales; posteriormente sube al ring a un mermado Barón Aguilar, al que le conecta el Sling Blade para lograr la victoria final.

Después de la celebración del nuevo Campeón, Nathan Young se dispone a despedir el show... pero, sorprendentemente, aparece por fin el Sr. Craven. Éste, abatido y aún con secuelas de No Rules Day, presenta su renuncia formal al cargo y deja un sobre en el ring con el nombre de la persona a quién delega su puesto, para terminar marchándose para siempre. Con la incertidumbre por el contenido del sobre, Coajim Echevarría, quien se encontraba entre el público, sube al ring para tomar cartas en el asunto... termina abriendo el sobre... y el nombre que aparece es el de… ¡¡¡LUKAS SKOTT!!! LSK sube al ring de entre el público "sorprendido" por la noticia y se muestra encantado del reto que se le pone por delante... No obstante, termina desvela que ya lo sabía porque por la mañana había estado en el Notario con el Sr. Craven para hacer efectivo el traspaso de poder... Un traspaso de poder... que va más allá de la Gerencia de Level One. Explica que, aunque en la práctica, Coajim Echevarría haya ejercido desde junio de 2015 como Administrador por haberle ganado el puesto a Craven en un combate (pacto que respetó Craven pese a todo), legalmente y por elección de los miembros de la asociación, el Administrador de la Triple W seguía siendo el propio ¡Bernardino Craven! Con este traspaso, Lukas Skott pasa a ser el Administrador de la Triple W. Ante esta revelación... Skott anuncia que decide renunciar a tanta responsabilidad y se queda únicamente cómo GM de Level One… pero tomando una última medida... ¡liberar a todos los luchadores de Triple W y Level One de su vínculo con ambas "marcas"!

Finalmente, informa a Coajim Echevarría que lo único seguro que hay ahora mismo, es que Level One y Triple W tienen Gerentes... pero con un roster de 0 luchadores y no será hasta el inicio de la nueva temporada cuando se desvele cómo se organizarán ambas "marcas".

Y es con este cambio radical de los acontecimientos como se pone punto y final a la segunda edición de Level UP... y a la temporada, agradeciendo, como no podría ser de otro modo, la fidelidad y entusiasmo del que consideramos EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO.

Fuente: facebook.com/levelone

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD