"Level Up 2", último show de la temporada de Level One hoy en Madrid

Coronación del primer campeón, posibilidad de que una racha se rompa, disfrutar de uno de los mejores luchadores de Madrid ... todo esto y mucho más hoy en "Level Up 2" de Level One.

Alexandre Bonilla

23/07/2016 a las

El último show de la temporada de las escuelas españolas se celebra hoy en Madrid de la mano de Level One, el territorio de desarrollo de la Triple W.

"Level up 2" da nombre a este evento que se presenta en el Molino Rojo de Tabacalera, Madrid, hoy mismo a las 18:00 horas donde el precio de la entrada es ... ¡totalmente gratuito!.

Era el primer combate conocido desde que así lo anunciara el Sr. Craven al finalizar el pasado show, Clockwork Ring. Al comenzar la temporada el GM de Level One no sólo presentó el Campeonato de Level One, sino que sometería a evaluación a todos los luchadores que pasaran por los eventos celebrados en Molino Rojo, para determinar qué luchadores se merecerían pelear por el título en el último show del curso.

Ese día ha llegado: Level UP 2 supone el cierre a la segunda temporada de Level One, y se celebrará mañana mismo. Show en el que el evento estelar será este esperado combate:

* COMBATE POR EL CAMPEONATO DE LEVEL ONE *
· Fatal 4 Way ·
- Silver Cage vs Alexander vs Barón Aguilar vs Daniel Drake -




Además. también habrá un combate de parejas que llegan con trayectorias opuestas. Mientras que los de Club de Campo terminaron su feudo con Bufalazzo y Kaira saliendo derrotados en el combate de mesas de No Rules Day, los gitanos Gypsy Thomas y Primo Johnny han encadenado dos victorias consecutivas, y quieren continuar la racha positiva.

La oportunidad de redención de unos, y la ocasión para continuar en la senda victoriosa de otros, se pondrán en juego en Level UP 2.

- Gypsy Family vs Elías & Pelayo



En el anterior show, Clockwork RIng, el GM de Level One, el Sr. Craven, ya se lo dejó bien claro a Nicky. Y es que la incontable racha de derrotas del colegial le ha puesto entre la espada y la pared... ¿Logrará acabar con su racha por fin? La respuesta... en Level UP 2.
 



Y como el show se presenta por todo lo alto, que mejor que contar con uno de los luchadores insignia de la Triple W como lo es ... ¡Rod Zayas! que estará por primera vez en Level One demostrando quien manda en Madrid.



Recuerda que hoy mismo, a las 18:00 en Molino Rojo de Tabacalera en Madrid, Level One cierra temporada con su show "Level Up 2" donde, entre otras cosas, se coronorá el primer campeón de dicho territorio.



Fuente: facebook.com/levelone

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD