Triple H habla sobre Brock Lesnar y la diferencia entre dirigir NXT y el roster principal

Triple H fue entrevistado recientemente por ESPN, comentando sobre la carrera de Lesnar y la diferencia entre bookear NXT y el roster principal.

Javier Vives

15/07/2016 a las

Triple H fue recientemente entrevistado por Brian Campbell de ESPN sobre varios temas de actualidad. El COO de WWE habló sobre la situación actual de Brock Lesnar, el funcionamiento de NXT y las diferencias entre ésta y el roster principal. Puedes leer lo más destacado a continuación:

Sobre NXT:

"Es difícil para mí pensar que hace un par de años, NXT era solo una especie de concepto que teníamos en mente, y lo rápido que se ha convertido en algo mucho más grande que aquello".

Sobre Brock Lesnar y su combate en UFC 200:

"Es increíble. Pienso que cualquier ocasión de tener a alguien de WWE que pueda dar el salto y hacer algo más, algo en lo que tener una actuación o una noche como aquella, ya sea haciendo películas, algún programa de televisión o compitiendo en UFC, es algo increíble. Para mí dice mucho del increíble atleta que es Brock Lesnar. Ser capaz de regresar a tal nivel de élite como ese, después de un gran periodo de tiempo haciendo algo diferente y dominar de esa forma es algo espectacular. Lo hemos dicho un millón de veces sobre Brock pero creo que merece la pena repetirlo. Es un atleta único e irrepetible, puedes verlo con solo mirarle. La gente no progresa tan rápido, tan a lo grande, tan agresivamente y con esa mentalidad. Ciertamente es algo que ayuda a UFC, ellos respaldaron a Brock Lesnar en el inicio de su carrera en UFC demostrando su dominio. Y ahora es lo mismo, vuelve a ocurrir una vez más. Ellos se benefician de ello, nosotros nos beneficiamos de ello y es algo genial. Me quito el sombrero con Brock, es increíble, un atleta increíble".

Sobre la diferencia entre dirigir NXT y dirigir el roster principal:

"Pienso que para mí, una de las metas que me puse cuando creamos NXT fue, no solo recrear RAW o SmackDown, sino crear algo distinto, algo diferente que ofrecer. Para mí nuestra industria se parece a la musical. Hay muchos tipos distintos de géneros musicales y con RAW y SmackDown lo que intentamos es abarcar el producto con el mayor nivel de entretenimiento masivo posible, algo así como la música pop. NXT es más como un estilo de música. Es algo más íntimo; Algo más diseñado para nuestros seguidores más fieles, y darles algo que disfrutarán. Para mí, al final del día, eso es el núcleo de lo que hacemos. Pero hay que entender que RAW y SmackDown son completamente distintos, donde intentamos captar la mayor audiencia posible. Me encanta que a la gente le guste tanto NXT, obviamente, pero también me gusta saber que tenemos esa variedad. Si todo fuera lo mismo, no creo que el nivel de interés fuese igual, y esa es parte de la magia de lo que NXT es. Es diferente. No hay ningún show mejor que otro, simplemente son diferentes".

Triple H también habló sobre como afectará a NXT la separación de marcas entre otros temas. Puedes leer la entrevista al completo en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD