Ex creativo acusa a Vince McMahon de acosar a ex luchadora de WWE

Ex escritor de la compañía acusa a Vince McMahon de aprovecharse de su posición para acosar a las luchadoras

Javier Vives

28/06/2016 a las

El ex creativo de WWE Jensen Karp (más conocido como "Hot Karl") fue entrevistado recientemente por un programa de radio para promocionar su nuevo libro Kanye West me debe 300 dólares. En un momento de la entrevista habló de como Vince McMahon se aprovechaba de su posición con las luchadoras en televisión, en concreto de Candice Michelle.

Jensen recordó que durante su tiempo en la empresa Vince tuvo una storyline secundaria con Candice. "Era obvio que quería liarse con ella en pantalla" dijo Karp, que añadió que Vince básicamente se dio "poderes de Dios" con lo que podía curar con sus manos, permitiéndose "curar" un resfriado de la ex campeona femenina tocándole los pechos. Puedes ver el segmento en el siguiente enlace.

El ex escritor asegura que a la semana siguiente Vince quiso continuar el ángulo como fuese, a lo que Candice se negó si no había ningún trasfondo importante para su personaje. McMahon pidió a todo el equipo de escritores que pensasen alguna enfermedad que él pudiera curarle. Puedes ver el segmento de la siguiente semana en el siguiente enlace.

Karp también declaró que no tuvo que trabajar nada en los 6 meses que estuvo bajo contrato y cuánto le impactaba la capacidad de los luchadores para aprenderse guiones complicados a diez minutos de salir en escena.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD