Vídeo y presentación oficial en español del videojuego WWE 2K17

Brock Lesnar será el embajador de la franquicia de videojuegos de la WWE

Sebastián Martínez

28/06/2016 a las

Madrid - 27 de junio de 2016 - 2K ha anunciado hoy a Brock Lesnar como Superstar de portada de WWE© 2K17, el próximo lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE. Lesnar es conocido por sus inigualables éxitos en la WWE©, la UFC©, la División I de la NCAA de lucha y mucho más, y su ética de trabajo, intensidad y actitud le han convertido en una prolífica figura deportiva y del entretenimiento durante más de 16 años. Además, el "imbatible alcalde de Suplex City" dará pie a la campaña mundial de marketing de WWE 2K17, invitando a los fans a explorar otra cara del mundo inspirado en Lesnar al tiempo que conocen más sobre el videojuego. El lanzamiento mundial de WWE 2K17 está previsto para octubre de 2016, para PlayStation©4 y PlayStation©3, así como para Xbox One y Xbox 360.

“Mi carrera se ha visto definida por dominar cada uno de los retos que se me han presentado” afirmó Brock Lesnar. “Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad de representar WWE 2K17 como embajador de la franquicia. Es un honor ser la portada de WWE 2K17.”

Tras una impresionante trayectoria en la lucha universitaria para la Universidad de Minnesota, donde se proclamó campeón de Heavyweight de la División I de la NCAA en su último año, Lesnar debutó en la WWE en 2002, y su representante, Paul Heyman, pronto se refirió a él como "The Next Big Thing" (“el próximo bombazo”). Ese mismo año se convirtió en el campeón de la WWE© World Heavyweight Championship más joven de la historia de la empresa, tras derrotar a Dwayne "The Rock©" Johnson en SummerSlam©. Lesnar ganó otras dos WWE© World Heavyweight Championship y vivió grandes rivalidades contra Superstars de la WWE como Undertaker©, John Cena© y Big Show©, entre otros. La primera etapa de Lesnar en la WWE concluyó con WrestleMania© 20, en 2004, donde fue derrotado por Bill Goldberg, Superstar en la que se centra el contenido de reserva de WWE 2K17.

Tras su salida de la WWE, Lesnar inició una carrera en la NFL, tras despertar el interés de los Minnesota Vikings. También peleó en diversas promociones de artes marciales mixtas antes de firmar un contrato con la UFC en 2007. Lesnar pronto se convirtió en una de las principales estrellas de la organización. Durante su etapa en UFC, Lesnar se convirtió en campeón de la UFC Heavyweight. Le valió el récord de la UFC al mayor número de defensas consecutivas del título de Heavyweight Championship, y encabezó uno de los eventos PPV más importantes y vendidos de la historia de la UFC.

Lesnar regresó a la WWE en 2012 y no ha dejado de ofrecer una impresión de solidez desde que volvió al ring. Además de retomar viejas rivalidades, Lesnar conmocionó al Universo WWE en WrestleMania 30 derrotando a Undertaker y poniendo fin a su legendaria racha de victorias de 21-0 en WrestleMania. En el SummerSlam de 2014, Lesnar ganó su cuarto título de la WWE Word Heavyweight Championship tras vencer a John Cena y ejecutar 16 veces su característico German Suplex durante el combate. Suplex City se incorporó entonces al repertorio léxico de los eventos en directo de la WWE, medios tradicionales y redes sociales, merchandising, letras de canciones, memes y más.

"Damas y caballeros: mi cliente ha conquistado todo lo que ha encontrado en su camino, y con WWE 2K17 seguirá desatando Suplex Cityen todo el mundo de la misma forma", dijo Paul Heyman. "Como representante de Brock Lesnar, os aseguro que su personificación de la excelencia junto con su enorme deseo de conquistar todas las plataformas, harán que los fans apoyen el videojuego y la campaña de este año".

"El indiscutible talento, la mentalidad sin barreras y la determinación inequívoca de Brock Lesnar se complementan a la perfección con el compromiso de 2K de representar con autenticidad a la WWE al máximo nivel", declara Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. "Con Suplex City como telón de fondo y con The Beast Incarnate al frente, WWE 2K17 cobrará vida con un magnífico roster y características inéditas que anunciaremos próximamente".

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K17 está previsto para el 11 de octubre de 2016, para PS4™ y PS3™, así como para Xbox One y Xbox 360. Los fans que reserven WWE 2K17 en las tiendas habituales recibirán gratis el día del lanzamiento dos personajes jugables de Bill Goldberg, la legendaria estrella de WCW© y WWE, así como las arenas jugables WCW Monday Nitro y Halloween Havoc. Para más información sobre WWE 2K17 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K17 o suscríbete en YouTube.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD