WWE Draft: actualización sobre el regreso del World Heavyweight Championship

WWE cambia el modo de anunciar al campeón actual y al campeonato mundial de pesos pesados

Sebastián Martínez

28/06/2016 a las

Como hemos indicado las últimas semanas, a consecuencia del anuncio de la división de marcas de la WWE, se rumorea que la compañía traerá de vuelta el campeonato mundial pesados (conocido también por el Campeonato mundial de Peso Completo). De este modo, tanto Raw como Smackdown tendrán un campeón en cada show.

Durante las grabaciones de Monday Night Raw se hizo referencia a Dean Ambrose como el "WWE Champion" y se nombró al campeonato como "WWE Championship". Esto podría parecer normal pero varios medios americanos han indicado que es el primer síntoma de que la WWE anunciará en breve el regreso del antiguo campeonato.

A raíz de este rumor, hemos estado investigando en la web oficial de la WWE y, en efecto, a partir de esta semana el campeonato y el campeón han comenzado a nombrarse de este modo. La semana pasada, en varias notas publicadas en la web, el campeonato es referido como "WWE World Heavyweight Championship" y el campeón como "WWE World Heavyweight Champion".

Recordemos que el Campeonato Mundial de Peso Completo fue traído a Raw en 2002 por el ex Gerente General Eric Bischoff después de que el Campeón WWE se convirtiera en una exclusividad de SmackDown. El campeonato fue eliminado en 2013.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD