WWE: Miz TV con Dean Ambrose en Smackdown - Tema oficial de Battleground - ¿Qué pasó tras el Raw?

Dean Ambrose será el invitado especial del segmento MizTV que emitirá esta semana en Smackdown

Sebastián Martínez

28/06/2016 a las

- WWE ha hecho oficial el tema musical de Battleground. Se trata de la canción "This is a War" del grupo The Phantoms. Puedes escucharla más arriba.

- Bray Wyatt, Braun Strowman y Erick Rowan, los miembros de The Wyatt Family serán los invitados especiales de Jonathan Coachman en la entrevista semanal de la WWE en ESPN.

- WWE anunció que Dean Ambrose será el invitado especial del segmento MizTV que emitirá esta semana en Smackdown. El show se grabará esta noche en el American Airlines Arena de Florida. Más información aquí

- Una vez terminado el show de Monday Night Raw, John Cena se retiró y The Club se unieron a Seth Rollins para atacar a Dean Ambrose. The Big Show, Enzo Amore y Big Cass hicieron su aparición y se anunció un combate 8-man tag team. Big Show planchó a Karl Anderson para que su equipo se llevara a la victoria.

- Michael Cole indicó anoche que el próximo mes, con la separación de marcas, las personas encargadas de dirigir Raw y Smackdown serán conocidas como COO's o Chief Operating Officers (directores de operaciones). Shane McMahon y Stephanie McMahon todavía no han dado pistas sobre quiénes ocuparán dichos cargos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD