WWE: Se confirma el combate entre Kevin Owens y Sami Zayn para Battleground

Luego de haberse visto envueltos en una pelea la semana pasada, los eternos rivales decidieron enfrentarse nuevamente en el próximo PPV de WWE.

Alessandro Leonardo

28/06/2016 a las

Tras haber reavivado su rivalidad la semana pasada, Kevin Owens y Sami Zayn fueron los invitados del Highlight Reel de Chris Jericho en el episodio de Raw de este lunes. Zayn retó a Owens a un combate, con la idea de poner fin a su conflicto y poder concentrarse en su propia carrera luego. Owens finalmente aceptó el reto, así que su enfrentamiento queda anunciado oficialmente para WWE Battleground, el domingo 24 de julio.

Durante el segmento se mencionó la posibilidad de que Sami Zayn y Kevin Owens sean separados en el draft de la división de marcas, así que ese combate en el próximo PPV podría ser el último que tendrán por un tiempo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD