Resultados WWE Smackdown 23 de junio de 2016

Seth Rollins se enfrentó a Sami Zayn en el evento principal de un show eclipsado por la figura del nuevo campeón de la WWE Dean Ambrose

WWE: Resultados de Monday Night Raw 20 de junio de 2016

Sebastián Martínez

23/06/2016 a las

WWE nos muestra un vídeo resumen de lo que sucedió el lunes en Monday Night Raw. Roman Reigns pidió un combate de revancha a Dean Ambrose pero Seth Rollins interrumpió para hacer lo mismo. Shane McMahon organizó una pelea entre los dos posibles aspirantes pero hubo doble descalificación. Ambrose propuso a Shane enfrentarse a los dos hombres la misma noche, pero Shane añadió que será al mismo tiempo: en una triple amenaza.

Seth Rollins abre Smackdown hablando sobre lo que ocurrió en Monday Night Raw. Cree que sus dos ex hermanos son unos mentirosos. Rollins recuerda lo que sucedió en Money in The Bank, cuando hizo el combate de su vida y Ambrose le robó el campeonato. Luego, pasa con Battleground, aunque no se le ve muy satisfecho por la triple amenaza. De todos modos, demostrará que es más hombre que Dean Ambrose, y mejor campeón. Seth Rollins lanza un reto abierto para cualquiera que esté tras bastidores y quiera enfrentarse a él en el evento estelar de la noche. Sami Zayn hace su aparición. A Rollins le parece bien que Zayn sea su rival. Dean Ambrose interrumpe y pide a los auxiliares de la WWE que traigan su set para el "Ambrose Asylum... Championship Edition". Rollins está molesto pero Sami Zayn se muestra fascinado. Ambrose le pregunta por qué es tan tonto y Rollins dice que no tiene tiempo para estupideces. Sami toma el micro y cree que podrían enfrentarse ahora mismo. Ambrose opina lo mismo. Seth Rollins dice que se enfrentará a Sami en el evento principal y no le importa lo que diga Ambrose porque le vencerá en Battleground. Rollins lanza el micro al suelo y se marcha.

Mauro Ranallo nos presenta al nuevo integrante de la mesa de comentaristas: David Otunga. Como es habitual, el otro miembro en la mesa es Byron Saxton.

Se anuncian dos combates para esta noche, además del evento principal: Dana Brooke vs Becky Lynch y Cesaro vs. Alberto Del Rio.

- Cesaro derrotó a Alberto Del Rio en un single match. Finalizando, Del Rio trata de aplicar el armbar pero Cesaro lo esquiva y pone en práctica el Neutralizer parea llevarse la victoria a la cuenta de tres.

A posteriori, Cesaro saludó a la "Cesaro Section" situada detrás de los comentaristas.

- Sheamus derrotó a Apollo Crews en el combate de revancha de Money in The Bank. Sheamus se vio más seguro en esta ocasión. Finalizando, ambos luchadores pelean en el ringside y Sheamus lanza a su rival sobre una escalera exterior, colocada de forma vertical. Sheamus sube al ring, el referee sigue con la cuenta y llega al 10 para descalificar a Crews.

Nos recuerdan que el anuncio de la fecha en la que se celebrará el Draft ha llegado a la prensa nacional.

Después de emitir un resumen de lo sucedido entre AJ Styles, Karl Anderson, Luke Gallows y John Cena en Money in The Bank y Raw, vemos a The Club hablando tras bastidores. The Usos interrumpen y Jimmy Uso reta a AJ Styles a un uno contra uno. Parece que AJ acepta y Jimmy le ofrece la mano, pero Jimmy se burla de su próximo rival haciendo un amago.

- AJ Styles derrotó a Jimmy Uso por cuenta de tres con el Phenomenal Forearm, después de que Karl Anderson y Luke Gallows entraran por el público y atacasen a Jey, quien estaba en el ringside desde el principio.

Antes de comenzar la siguiente pelea, nos recuerdan el retorno de la familia Wyatt en Raw y la interrupción de New Day. Bray Wyatt les advirtió.

- The New Day derrotaron a The Vaudevillains en un combate en el que los campeonatos por parejas no estaban en juego. New Day aplicaron el midnight hour sobre Simon Gotch para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez finalizado el combate, The Wyatt Family aparece en la pantalla gigante. Bray Wyatt dice que ve en New Day un poder positivo, pero les pregunta qué van a hacer cuando se topen con el devora mundos. Cree que cometieron un gran error en Raw. Bray Wyatt promete que New Day caerá. Xavier Woods está afectado.

Nuevo segmento protagonizado por Bob Backlund y Darren Young. Backlund le pregunta a Young qué ha hecho en la WWE y qué quiere llegar a ser. Backlund recuerda que peleó en Wrestlemania y fue campeón mundial. Darren Young quiere hacer lo mismo en la New Era. Backlund le dice que su era se llamó "Bob Backlund Era" y quiere que Young haga que esta era llegue a ser conocida como "Darren Young Era". Young no recibe castigo hoy.

Resumen de la pelea entre Sami Zayn y Kevin Owens en Monday Night Raw. Sami Zayn tras bastidores dice que quiere olvidarse de ese incidente y machacar a Seth Rollins esta noche.

Ahora pasamos con Dana Brooke y Charlotte en backstage. Renee Young les pregunta por Becky Lynch pero Charlotte dice que Dana le pateará el culo. Cuando se marchan, Renee le pregunta a la campeona por Sasha. Charlotte dice que Sasha se puede llamar "la jefa" pero no tiene nada que hacer contra "la reina".

- Dana Brooke derrotó a Becky Lynch mediante un small package después deque Charlotte interviniera desde el apron.

Charlotte sigue en el ring cuando suena el tema musical de Sasha Banks y vemos a "The Boss" acercarse al ring. Charlotte vaya al ringside y Dana Brooke sube para atacar a Banks. Sin embargo, Banks la ve venir y le endosa el Bank Statement para finalizar el segmento.

Seth Rollins camina tras bastidores y se cruza con Dean Ambrose. Rollins prosigue su camino y Ambrose le acompaña por detrás hasta que Rollins aligera el paso.

- Seth Rollins derrotó a Sami Zayn en el evento principal del show. Dean Ambrose estuvo presente en la mesa de comentaristas. Finalizando, Sami salta sobre Rollins hacia el ringside con un tope suicida. Ambos vuelven al ring pero Rollins sorprende a su rival con el Pedigree para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez finalizado el combate, Seth Rollins se acerca a la mesa de comentaristas y ataca a Dean Ambrose a traición. A pesar de esto, Rollins se marcha y Smackdown termina con el tema musical de Ambrose, quien posa con el cinturón en el centro del ring.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD