Resultados TNA Impact Wrestling 21 de junio de 2016

Jeff Hardy y Matt Hardy resuelven su conflicto familiar en un combate dentro de una jaula en el que se usaron todo tipo de objetos

Sebastián Martínez

22/06/2016 a las

TNA IMpact Wrestling abre el show con Drew Galloway haciendo su aparición y llamando a Ethan Carter III, quien finalmente también aparece. EC3 pide disculpas, pero Galloway quiere pelear. EC3 trata de calmar la situación, pero le dice a Galloway que tenía que verse en esta situación porque se había puesto una meta imposible de conseguir. Lashley interrumpe, y también Eli Drake, quien anuncia que será el tag team partner de Lashley en el evento principal de esta noche. Si Galloway y EC3 ganan, tendrán una oportunidad por el campeonato mundial.

- Ethan Carter III y Drew Galloway derrotaron a Eli Drake y Bobby Lashley cuando EC3 aplicó el One Percenter sobre Eli Drake y Galloway lo planchó. De este modo, EC3 y Galloway se ganaron el derecho de pelear por el campeonato mundial de TNA.

Rosemary le dice a sus compañeros que están a punto de obtener respuestas.

Bobby Lashley le dice a Galloway tras bastidores que no esté tan satisfecho por su victoria ya que de todos modos no podrá quitarle el campeonato. Añade que le puede dar la oportunidad a EC3 primero, porque puede patearle el culo cuando quiera.

The Decay en el ring. Nos recuerdan que Rosemary ha estado hablando de una alma que necesitaba "caer". Rosemary llama a Bram, quien sale. Rosemary le recuerda lo sólo que está, y esa es una de las razones por las que perdió el campeonato King of The Mountain. Rosemary le ofrece no estar más sólo y unirse a ellos. Bram rechaza la oferta y añade que sospecha que Rosemary no es tan mala como nos intenta hacer ver. Abyss tiene suficient, aparta a Rosemary y Crazzy Steve escupe en la cara de Bram. Decay acaba con Bram.

Tras bastidores, EC3 le recuerda a Galloway que sigue teniendo el control del show, así que decidirá quién de los dos se enfrentará primero a Lashley. El campeón dice que la próxima semana se enfrentará al primero.

- Marti Bell venció a Jade en un single match. Finalizando, Jade salta con un suicide dive pero Marti la atrapa y aplica una rápida cuenta para llevarse la victoria.

Dixie Carter se acerca a Bobby Lashley tras bastidores y le dice que no tiene el control para decidir contra quién se va a enfrentar. Anuncia que defenderá el campeonato la próxima semana en una triple amenaza. Lashley acepta y se marcha.

Maria y Mike Bennett hace su aparición y quieren una explicación por lo que Dixie Carter hizo la semana anterior. Dixie Carter y Billy Corgan hacen su aparición. Maria no se explica por qué Dixie la abofeteó y exige su dimisión. Bennett les comunica que su padre es abogado y podría demandar a Dixie por lo que hizo. Billy Corgan les da la razón y Dixie se pregunta si se ha puesto de su parte. Corgan le recuerda que por algo le dio una semana de vacaciones. Dixie admite su error pero recuerda a Corgan que esta situación lo cambia todo. Dixie se marcha. Maria dice sentirse más segura en su lugar de trabajo. Bennett quiere otra oportunidad, y como Destination X está cerca, quiere una pelea titular por el campeonato de la X-Division. Corgan se la concede.

- Mike Bennett derrotó a Eddie Edwards para convertirse en NUEVO CAMPEÓN de la X-Division. Finalizando, Maria ayudó a su marido para conseguir la victoria colocando sus manos en las cuerdas.

Braxton Sutter hace su aparición para hacer frenta a un luchador enmascarado conocido como Balam. Rockstar Spud interrumpe y le dice a Balam que se marche a por sus 50 dólares. Spud ve injusto que alguien como Sutter reciba tantas oportunidades. Spud provoca a Sutter hasta que éste le empuja y da pie al siguiente combate...

- Braxton Sutter venció a Rockstar Spud por la cuenta de tres después de aplicar el Flatliner. Una vez finalizado el combate, Spud aplica un golpe bajo sobre Sutter y le golpea con un cinturón.

Vemos un vídeo sobre promocional sobre Sienna, quien nos recuerda que ha viajado por todo el mundo, ha entrenado en el mundo de las MMA y se ha convertido en la campeona de Knockouts! Su próximo objetivo: destrozar a Gail Kim.

Josh Mathews anuncia que para la semana que viene tendremos un Sienna vs. Gail Kim por el TNA Knockouts Championship y la triple amenaza por el campeonato mundnial entre Lashley, EC3 y Galloway.

- Jeff Hardy derrotó a Matt Hardy en un cage match disputado en el main event. Durante la pelea, se usaron todo tipo de objetos, como mesas, sillas, escaleras o chinchetas. Finalizando, Jeff está harto de la situación, coloca a Matt sobre la mesa, le pone una silla y una escalera encima, se sube en la esquina de la jaula y salto desde lo alto sobre su hermano para noquearlo y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD