WWE: Se confirman la fecha y detalles del draft de la empresa

La empresa ha confirmado la fecha del draft que dividirá a su roster en dos, además de par de detalles interesantes.

Walter Rosales

20/06/2016 a las

La empresa WWE, ha anunciado oficialmente la celebración del show especial del draft de su roster. Este show se realizará durante la edición en vivo de SmackDown este 19 de julio de 2016, el mismo servirá para que el roster de la empresa se divida en sus dos shows principales, quedado cada uno como marca por separado. El comunicado oficial de WWE sobre el evento deja algunas cosas interesantes, ya que el mismo menciona:
 
"Un draft de WWE será conducido por los respectivos gerentes generales, quienes seleccionarán a las superestrellas que competirán exclusivamente en Monday Night Raw o en SmackDown. Por primera vez en la historia en noches consecutivas, estas dos distintivas marcas (Raw y SmackDown) competirán entre ellas por ratings en televisión, eventos en vivo y pay per views".
 
De acuerdo con este comunicado, se confirmarían algunos detalles del formato del draft. El primero es el hecho que cada show contará con una figura de autoridad respectiva, las cuales seleccionarán a los luchadores y no se repartirán aleatoriamente; además, también se menciona que Raw y SmackDown competirán en eventos pay per view, por lo que también se estaría confirmando el regreso de eventos especiales exclusivos de cada show, al menos en principio.
 
Este draft de WWE buscará además potenciar su presencia en la cadena USA Network, en donde se transmiten ambos shows, los cuales tras el mismo pasarían a ser ambos en vivo. Quedaría por ver si finalmente cada marca contará con un evento especial mensual, además de por supuesto como se manejaría el tema de los campeonatos con el roster dividido.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD