Spoilers TNA Impact Wrestling 15 de junio de 2016

Resultados rápidos de los shows que se emitirán las próximas semanas en Pop Tv

Sebastián Martínez

16/06/2016 a las

Grabaciones de los shows que se emitirán en Pop Tv durante las próximas semanas. Es probable que el orden de los spoilers no coincida con el resultado final de emisión.

Impact Wrestling 28 de junio

- Braxton Sutter ganó un Battle Royal para convertirse en aspirante número 1 al titulo de la X-Division. Shane Helms le atacó a posteriori. Mike Bennett hizo su aparición y decidió defender el campeonato en ese momento. Bennett venció a Sutter.

- Bram derrotó a Rosemary por descalifcación cuando Decay se involucraron. Bram no quiso golpear a Rosemary por lo que ella decidió que su grupo le dejara en paz.

Matt Hardy apareció en silla de ruedas y pidió un nuevo combate contra su hermano. En esta ocasión, definitivamente el que pierda también perderá el apellido. Matt se levanta de la silla y ataca a Jeff.

- Grado, Tyrus y Mahabali Shera vencieron a Al Snow y The Tribunal en un combate por equipos.

- Bobby Lashley derrotó a Drew Galloway y EC3 para retener el campeonato mundial de pesos pesados de TNA.


Impact Wrestling 5 de julio

Michael Bennett aparece y anuncia que renunciará al campeonato de la X-Division para pelear contra Bobby Lashley en Destination X. Dixie Carter interviene y anuncia que Bennett tendrá que defender antes el campeonato en un Ultimate X.

- Eddie Edwards gana el Ultimate X para convertirse en el NUEVO CAMPEÓN de la X-Division.

- James Storm venció a Eli Drake por descalificación. Eli Drake retiene el campeonato King of The Mountain.

- Jade derrotó a Marti Belle en un Street Fight.

Maria y Mike Bennett muestran su frustración sobre lo sucedido con las últimas decisiones de Billy Corgan y Dixie Carter. Bennett promete que si no le devuelven el campeonato arruinará Destination X.

- The Bromans y Raquel vecieron a Decay y Rosemary en un combate mixto por equipos.

Se anuncia que Bobby Lashley y Edde Edwards se enfrentarán en Destination X en un title vs. title. Destination X se celebrará el 12 de julio.

Fuente: Pwinsider.com

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD