Resultados RevPro Angle vs. Sabre - Kurt Angle enfrenta a Zack Sabre Jr. en el main event

Kurt Angle y Zack Sabre Jr. se enfrentaron en el más reciente evento de Revolution Pro Wrestling.

Walter Rosales

14/06/2016 a las



Revolution Pro Wrestling, empresa británica de wrestling, realizó su evento Angle vs. Sabre, en el cual, tal como su nombre lo indica, se realizó el encuentro soñado entre Kurt Angle y Zack Sabre Jr. El York Hall se llenó a reventar para la función, la cual además contó con una buena cartelera y un público que estuvo animado en todo momento.
 
Noam Dar vs. Marty Scurll. The Villain se llevó la victoria tras hacer rendir a Dar con Chicken Wing, en una lucha de mucho llaveo con el público dividido.
 
Martin Stone vs. Pete Dunne. La lucha fue básicamente una en donde se midió la rudeza de ambos, terminando con Dunne como ganador tras aplicar faul y Drop Dead Facebuster a Stone mientras el referí estaba distraído.
 
Big Damo vs. Big Daddy Walter. Damo fue el vencedor de la lucha entre tipos grandes tras hacer rendir a Walter. Luego del encuentro se anunció la lucha entre Zack Sabre Jr. y Katsuyori Shibata de New Japan Pro Wrestling para el evento Summer Sizzler.
 
Will Ospreay vs. "Speedball" Mike Bailey. Ospreay recibió una gran bienvenida del público tras su participación en el torneo Best of the Super Junior. La lucha fue una combinación de vuelos con karate y algunas movidas de lucha libre, el público llegó a cantar "F*ck you Vader" y "Son artistas". Al final Ospreay se llevó la victoria con el OsCutter luego de que Bailey sobreviviera un 450 Splash.
 
Chris Hero vs. Josh Bodom. Bodom aprovechó que el referí fue noqueado para aplicar faul a Hero, luego se llevó la victoria tras el Spinning Back Fist. Luego de la lucha Bodom retó a Tomohiro Ishii a una lucha para el evento Summer Sizzler.
 
RevPro British Tag Team Championships - "The Revolutionists" Sha Samuels & James Castle (c) vs. Charlie Garrett & Joel Redman. La lucha terminó en una total desorden que finalizó con Garrett y Redman ganando los títulos.
 
Kurt Angle vs. Zack Sabre Jr. Las reacciones durante las entradas de cada uno fueron sumamente ruidosas. La lucha fue más corta de lo esperado, empezando con un ritmo lento para rápidamente ir subiendo la velocidad. Angle es quien se llevó la victoria con Ankle Lock. Kurt Angle agradeció al público tras el encuentro, este pidió disculpas por no presentarse a un 100% debido una lesión en su rodilla, además de alabar el trabajo de RevPro y Sabre Jr. y prometer que volverá.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD