Stu Bennett: "Wade Barrett está muerto y enterrado"

Declaraciones de la ex superstar de la WWE sobre su antiguo personaje

Sebastián Martínez

10/06/2016 a las

Stu Bennett, conocido en el mundo del pro wrestling como Wade Barrett, ha dejado muy clara su postura sobre su pasado en la WWE. Para Bennett, Wade Barrett está muerto y enterrado.

"Mi nuevo Twitter es @StuBennett- el otro tipo está muerto y enterrado"

La ex superstar de la WWE se dedicará al mundo del fútbol en Inglaterra y tiene la intención de convertirse en analista. Parece ser que, de momento, deja el mundo del pro wrestling atrás. Sin embargo, fuentes cercanas a Bennett indican que podría regresar en un futuro.

Bennett fue liberado de la WWE el 6 de mayo junto a un gran número de superstars. Tras su salida declaró lo siguiente: "Tras casi nueve años, hoy es mi último día en WWE. Tomé la decisión el pasado agosto de no renovar mi contrato que finalizaba el próximo mes de junio y he llegado a un acuerdo con la dirección de disolver dicho contrato unas semanas antes. Gracias a todo aquel que me ha apoyado durante estos años, especialmente a la gente con la que he compartido el ring y el vestuario. Le echaré tremendamente de menos. Como había planeado, me tomo ahora un merecido descanso de la industria del wrestling para expandir mis horizontes, pero volveré al ring cuando sea el momento oportuno. Gracias a todos por el apoyo, nos vemos."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD