Kyle O'Reilly peleará por el Campeonato Mundial de ROH el 25 de junio

El ex-campeón mundial en parejas consigue una nueva oportunidad titular

Alejandro Giménez

10/06/2016 a las

La empresa de lucha libre profesional norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) acaba de anunciar que Kyle O'Reilly peleará por el campeonato mundial en las próximas grabaciones para televisión, el sábado 25 de junio. Independientemente de quién salga victorioso de la pelea entre Jay Lethal y Jay Briscoe en Best in the World 2016, tendrá que poner su cinturón en juego, tan solo 24 horas después, ante Kyle O'Reilly. El combate será grabado por las cámaras de ROH para su posterior emisión en Ring of Honor TV

Según informa la empresa a través de un comunicado oficial, Kyle se ha ganado esta pelea por su reciente victoria por cuenta de tres sobre Jay Lethal en la gira War of the Worlds. O'Reilly, es conjunto con Bobby Fish, consiguió derrotar al equipo formado por Jay Lethal y el campeón peso pesado IWGP, Tetsuya Naito. Además, la directiva de ROH cree que Kyle merece un nuevo combate después de que sus dos últimas oportunidades titulares se vieran truncadas, por intereferencias en All Star Extravaganza y al no recibir la cuenta de tres en la "Triple Amenaza" del 14 Aniversario, dónde Lethal cubrió a Adam Cole. 

Este podría ser el segundo combate titular de Kyle O'Reilly en la noche del 25 de junio, ya que tanto él como Bobby Fish formarán parte de las Tag Wars de este fin de semana. Si salieran victoriosos del torneo que cerrará el Road to Best in the World, Bobby y Kyle conseguirían una oportunidad por el campeonato en parejas la misma noche en la que Kyle luchará por el campeonato mundial. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD