WWE Mattel: Toda la información sobre los accesorios que se encuentran actualmente a la venta en España

Solowrestling.com tiene el placer de informar sobre todos los productos de accesorios de WWE Mattel que están actualmente a la venta en España

Sebastián Martínez

10/06/2016 a las

Mattel cuenta con una gran variedad de líneas de productos oficiales de la WWE©, las cuales oscilan entre 2,99€ y 49,99€. Dentro de ésta línea destacan las figuras coleccionables de las diferentes series de la WWE©, así como figuras WWE Deluxe, sets de juego como rings (donde se pueden recrear las partidas más representativas de la WWE) y diferentes accesorios como cinturones y máscaras.

La línea de accesorios cuenta con sets de juegos como los Rings superestrellas, en los que se pueden realizar los movimientos y ataques más impresionantes, saltar desde las cuerdas, romper el suelo, ya que estos traen un efecto de suelo rompible, ¡y volar desde el rincón del ring tal y cómo hacen las superestrellas de la WWE! En las tiendas pueden encontrarse diferentes diseños del ring recreando los rings reales de los programas de televisión Raw y Smack Down.

Adicionalmente, Mattel cuenta con una línea de máscaras muy detalladas de las superestrellas, como por ejemplo la máscara de Rey Misterio. Son perfectas para jugar e interpretar al personaje del ring; así mismo cuenta con una línea de cinturones de los diferentes campeonatos, como el cinturón de campeón, cinturón del campeonato de Estados Unidos, Intercontinental y del Equipo. Estos cinturones han sido diseñados a imagen y semejanza de los que orgullosamente ostentan las superestrellas de la WWE, con estética de cuero y detalles metálicos, son perfectamente adaptables a la cintura de los fans de cualquier edad.

Algunos de los puntos de venta donde podrás encontrar los productos de WWE de Mattel son El Corte Inglés, Toys R Us, Carrefour, Hipercor y Juguettos, entre otros.

A continuación la lista completa de figuras de Mattel a la venta en España:

- Ring Superestrellas
* Características:
- 34,5 cm ancho | 34,5 cm alto | 8,5 cm fondo
- Edad recomendada: 6 años
- Detalles: ¡Prepárate para lo nunca visto! El super ring lanza-luchadores de WWE presenta dos tensores para lanzar las figuras Double attack (se venden por separado) y realizar movimientos y ataques impresionantes. Para empezar un combate solo hay que colocar dos figuras double attack en el ring y tirar de los tensores para activar asombrosos movimientos, ¡como los de las superestrellas de WWE!

Ring Superestrellas

- Cinturón de campeón de WWE
* Características:
- 45,5 cm ancho | 23 cm alto | 5,5 cm fondo
- Edad recomendada: 8 años
- Detalles: Ahora los fans pueden llevarse a casa la excitación de WWE y su gran insignia de honor. Estos magníficos cinturones están diseñados a imagen y semejanza de los que orgullosamente ostentan sus superestrellas favoritas. A los fans les encantará llevar los cinturones en honor a sus competidores favoritos y sus distinciones de honor, sintiendo la victoria como si ellos mismos fueran las superestrellas. Con estética de cuero y detalles metálicos, son perfectamente adaptables a la cintura de los fans de cualquier edad.
Cinturón de campeón de WWE

- Crea tu ring
* Características:
- 51 cm ancho | 38 cm alto | 6 cm fondo
- Edad recomendada: 6 años
Crea tu ring

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MATTEL. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD