Spoilers WWE NXT shows de junio de 2016

Resultados rápidos de los shows de NXT a transmitirse en WWE Network durante el mes de mayo de 2016.

Walter Rosales

10/06/2016 a las

NXT grabó nuevos episodios de su programa semanal en las instalaciones de la Full Sail University. A continuación los resultados rápidos:
 
15 de junio de 2016:
 
- El show inicia con un vídeo recapitulando lo sucedido en Takeover: The End y una promo tras bastidores de Samoa Joe, este dice que esta noche inicia su dominio y ya no hay duda de quien es el verdadero campeón.
 
- "The Authors of Pain" Gzim Selmani & Sunny Dhinsa c/Paul Ellering derrotaron a dos luchadores locales. El finisher de los ganadores se describe como una combinación de Clothesline con Skull Crushing Finale en reversa.
 
- Carmella derrotó a Tessa Blanchard por rendición.
 
- "TM61" Shane Thorne & Nick Miller derrotaron a Blake & Murphy. Luego del encuentro Murphy le recrimina a Blake por la derrota.
 
- Andrade "Cien" Almas derrotó a Tye Dillinger.
 
- Finn Balor realiza una promo en el ring vestido con ropa de calle, este dice que tras su derrota con Samoa Joe se encuentra pensando en que sigue para su carrera, el público canta "Balor Club" a lo que él responde "too sweet". Este es interrumpido por Shinsuke Nakamura, Nakamura dice que quiere ser campeón y para ello debe derrotarlo, Balor dice que lo que sigue en su carrera es enfrentar a Nakamura y acepta el reto.
 
22 de junio de 2016:
 
- Oney Lorcan (Christopher Girard, Biff Busick) derrotó a Tye Dillinger. Dillinger se distrajo con el público haciendo los cánticos de "ten", ante lo cual Lorcan aprovechó para llevarse la victoria.
 
- No Way José derrotó a Josh Woods. Luego del encuentro aparece Austin Aries, este habla sobre que luego de su lucha con Shinsuke Nakamura este se dio cuenta de que en NXT todo se trata de divertirse, comienza a bailar con José pero al final lo ataca cerca de la mesa de comentaristas.
 
- Bailey derrotó a Deonna Purrazzo.
 
- Nia Jax derrotó a Liv Morgan.
 
- Tye Dillinger realiza una promo en el ring, este reta a Andrade "Cien" Almas quien sale e inicia una lucha rápida que termina con Dillinger abandonando el ring. Este segmento probablemente haya sido para grabar nuevamente un momento de su lucha anterior.
 
- Shinsuke Nakamura derrotó a Murphy.
 
29 de junio de 2016:
 
- Alexa Bliss derrotó a Carmella
 
- Andrade "Cien" Almas derrotó a Noah Kekoa
 
- Johnny Gargano & Tommaso Ciampa derrotaron a "The Hype Bros" Mojo Rawley & Zack Ryder. Luego del encuentro Gargano y Ciampa retan por los títulos de parejas, estos son interrumpidos por American Alpha, quienes dicen que tienen asuntos pendientes con The Revival y The Authors of Pain, luego aparece William Regal y pacta una lucha titular entre The Revival y American Alpha a dos de tres caídas. Al final The Authors Pain los atacan, Gargano y Ciampa intentan hacer el salve pero son despachados de igual forma.
 
- Samoa Joe derrotó a Oney Lorcan en lo que se describe como una buena lucha con el Musclebuster.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD