Brock Lesnar cuenta como consiguió que Vince McMahon le dejase pelear en UFC 200

Brock Lesnar retó al dueño de WWE a un pulso para poder participar en UFC 200.

José Pedro García

07/06/2016 a las

 

En el día de ayer, Brock Lesnar dió una entrevista en ESPN Sportscenter Monday en la que habló de varias temas relacionados con su vuelta al octagon en el evento UFC 200 contra Mark Hunt , la entrevista completa podéis verla aquí arriba. Pero sin lugar a dudas, la declaración mas curiosa de Lesnar fue cuando se le preguntó que opinaba Vince McMahon de todo esto y como consiguió su permiso para formar parte en este evento. Esta fue la respuesta de Lesnar a la pregunta:

"Le dije: 'Mira viejo, podemos hacer esto por las buenas o por las malas. ¿Quieres que me apueste mi combate en UFC a un pulso?'. Y el me contestó: 'Venga, que demonios'. Le acabe derrotando y aquí estamos."

Lo que a priori puede sonar descabellado, no olvidemos que Vince McMahon tiene unas cuantas anécdotas de este estilo con otras superestrellas de WWE, por ejemplo cuando se peleó con Kofi Kingston en un avión. En un tono mas serio, Lesnar comentó que esta es una situación que de hecho beneficia a WWE:

"En WWE, soy un atleta legítimo, y eso le aporta bastante a la empresa. El hecho de que vuelva al octagon le da importancia y legitimiza el por que WWE me tiene en su compañia, al tener WWE un atleta capaz de formar parte de un evento de UFC. Salimos ganando todos en esta situación."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD