UFC anuncia que Brock Lesnar participará en UFC 200

Un conocido medio especializado de las MMA afirma que las negociaciones entre ambas partes van bastante bien, apuntando a un regreso para UFC 200.

Alessandro Leonardo

05/06/2016 a las

UFC ha llegado a un acuerdo con Brock Lesnar, ex-campeón Heavyweigth de la empresa y actual luchador de WWE, con el objetivo de tenerlo peleando en el evento UFC 200, el 9 de julio en Las Vegas. Este dato se confirmó durante el evento UFC 199 la noche del sábado, con Brock Lesnar apareciendo como parte del video promocional para el próximo gran show. Sin embargo, aún no se ha anunciado un oponente para él.

UFC intentó contratar nuevamente a Lesnar el año pasado, ya que su acuerdo con WWE estaba expirando, pero Lesnar eligió renovar con WWE. En octubre, Lesnar afirmó en el podcast de Stone Cold que realmente tenía pensado volver a UFC. Según lo que se reporta, el nuevo contrato de Lesnar incluiría una cláusula que le permite aceptar una pelea en UFC antes del próximo WrestleMania.

Lesnar, de 38 años, no ha competido en MMA desde diciembre de 2011, cuando perdió ante Alistair Overeem en UFC 141. La carrera de Lesnar en el deporte tuvo un final abrupto debido a la enfermedad de la diverticulitis. Abandonó UFC con un récord profesional de 5 victorias y 3 derrotas. Después de su retiro, ha estado luchando en WWE durante los últimos 4 años.

Se considera a Lesnar como una de las mayores estrellas en la historia de las MMA, generando mucho dinero con sus peleas. Ahora que su participación es un hecho, hay una gran chance de que UFC 200, con su regreso en la cartelera, rompa el récord de ventas de PPV marcado en UFC 100, evento que lo tuvo a él en el main event.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MMA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD