TNA: Luchadores de la empresa parodian segmento de Matt y Jeff Hardy

Los representantes de TNA en la Lucha Libre World Cup aprovecharon su tiempo libre para parodiar un reciente segmento de Impact Wrestling.

Walter Rosales

05/06/2016 a las

Tras el reciente segmento entre los hermanos Matt y Jeff Hardy, la empresa TNA ha dado de que hablar luego de la firma de contrato para la lucha entre ambos en su próximo evento, Slammiversary 2016. Este famoso segmento, por buenas y malas razones, ha sido victima de la parodia por parte de los propios colegas de los Hardy, específicamente Ethan Carter III, Eli Drake, Tyrus, Rockstar Spud y Josh Matthews. Estos grabaron su propia versión de dicho segmento aprovechando que se encuentran actualmente en México, esto con motivo de la celebración de la segunda Lucha Libre World Cup.
 
En el vídeo se aprecia a estos imitando el segmento de los Hardy, todo por supuesto exagerándolo para presentarlo con comedia, al menos una más intencionada de lo que buscó hacerlo el original. De momento todo ellos se encuentran en México por el torneo ya mencionado, pero pronto volverían a Estados Unidos para prepararse para Slammiversary 2016, evento PPV de TNA que se transmitirá este 12 de junio de 2016.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD