WWE centrándose en Smackdown tras la separación de marcas

WWE venderá durante las primeras semanas la marca de Smackdown al mismo nivel que Monday Night Raw o incluso más

Alexander García

31/05/2016 a las

Siguen apareciendo noticias y rumores sobre la recién anunciada separación de marcas que comenzará el 19 de julio. El último de ellos, aportado por F4Wonline, indica que WWE venderá la marca de Smackdown al mismo nivel que Monday Night Raw o incluso más, durante las primeras semanas. Esto corroboraría el rumor que señala a John Cena como figura principal del roster de la marca azul junto con otros grandes nombres como el de AJ Styles.

Según los últimos informes, la separación de marcas ha surgido debido a las demandas de USA Network a la WWE con el objetivo de aumentar el rating de Smackdown, así como mejorar el contenido del mismo.

Una vez que Smackdown se emita en directo en julio, no sorprendería que al menos durante las primeras semanas Smackdown tuviera storylines más interesantes ue Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD