DDP dice que ayudó a Hall y Nash a regresar a la WCW en 1996

DDP comenta que como era amigo de los dos, pasaba bajo el radar con los juegos políticos de la nWo

Nacho Jazz Abes

31/05/2016 a las

Diamond Dallas Page habló hace poco con WrestlingInc, donde destacó cosas de su relación con Kevin Nash y Scott Hall. Entre las más importantes, asegura que recomendó a la WCW traerles y que al ser un amigo de los dos, no vio muy afectada su carrera.

"Ya les conocían. Bischoff les conocía. Aún no tenían el nombre de la nWo pero todo empezó en mi garaje. Y Bischoff nunca me mencionó después de eso. Es como... ¿será posible?"(se ríe)

Además, dice que cuando Hall llegó a la empresa en 1996, todo el mundo estaba emocionado, pero cuando llegó Nash, empezó a haber celos.

"Les quitamos a dos de sus estrellas más importantes. Empezó a molestar a todo el mundo. Pero ya cuando Hogan entró a la mezcla, todo el mundo se volvió loco. Todos los que estaban en lo alto tenían un montón de haters. Era algo único para mí, porque son los chicos a los que ayudé a venir. Son amigos míos en la vida real, pero arruinaban las carreras de otros y a mí me perdonaban, estaba bajo el radar. Nadie me prestaba atención."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD