AJ Lee termina de escribir su primer libro

La retirada luchadora habla en sus memorias de su escalada hacia la cima y cómo se enfrentó a una industria llena de hombres consiguiendo su respeto

Nacho Jazz Abes

31/05/2016 a las

La retirada luchadora y tres veces Campeona de Divas April "AJ Lee" Brooks indicó en Twitter que ha escrito su primer libro

"Three-time WWE Diva's Champion AJ Brooks' CRAZY IS MY SUPERPOWER, es un libro que recoge sus memorias de sus comienzos como una friki creciendo en la pobreza extrema y aguantando años de abusos hasta convertirse en un sex symbol internacional y campeona de wrestling que se enfrentó a los estereotipos, forzó a los hombres de la industria a mirarla con respeto e inspiró a una gran cantidad de jóvenes con su fortaleza. El libros se publicará en primavera de 2017.

Brooks anunció su retiro en abril de 2015. Su carrera se cerró con tres reinados como Campeona de Divas (uno de ellos, el más largo del título en ese momento, superado por Nikki Bella poco después), ser General Manager de RAW y ser la primera mujer en defender el Campeonato de Divas en WrestleMania.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD