The Club hace su debut en la WWE

AJ Styles capitaneará el stable formado por Luke Gallows y Karl Anderson

Sebastián Martínez

31/05/2016 a las

Durante las grabaciones de Monday Night Raw John Cena hizo su regreso al ring de la WWE en uno de los segmentos más esperados de la noche. Cena realizó una promo pero fue interrumpido por AJ Styles, quien le ofreció su respeto. Sin embargo, Luke Gallows y Karl Anderson aparecieron para mostrar su decepción con AJ por su actitud. Styles aprovechó un momento de confusión para atacar a John Cena y presentar su liderazgo del nuevo stable al Universo de la WWE.

Tras muchos meses de especulación, WWE ha decidido trasladar desde Japón el recorrido de Styles, Gallows y Anderson. Anteriormente, estos hombres formaron parte de lo que se conoce hoy en día como Bullet Club. Ahora ya sabemos que en WWE el grupo será conocido como The Club. Se especuló con la idea de que Finn Bálor subiera al roster principal como el líder del nuevo grupo. Sin embargo, parece que WWE ha decidido apostar por AJ Styles, aunque no significa que Bálor no vaya a entrar a formar parte en un futuro próximo.

Esta semana, en Smackdown, The Club hará su aparición para explicar por qué atacaron a John Cena en Monday Night Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD