WWE: Resultados de Monday Night Raw 30 de mayo de 2016

Reporte de lo sucedido en la edición de Raw desde Green Bay, Wisconsin, con el regreso de John Cena como principal acontecimiento, y la continuación del camino a Money in the Bank.

Alessandro Leonardo

31/05/2016 a las

Ya que nos encontramos en el Día de los Caídos, que en EE.UU. se dedica a la memoria de los soldados fallecidos defendiendo a su país, tenemos a todo el roster presentando respetos en el escenario, con campanadas y un video homenaje.

Shane McMahon sale al ring para una promo, y su hermana Stephanie se le une luego entre abucheos. Stephanie presenta show, y Shane lo hace también, pensando que puede hacerlo mejor. Shane comenta que el 19 de julio vendrá un gran cambio para WWE, ya que SmackDown pasará a emitirse los martes en directo. Stephanie menciona que hoy tendremos el regreso de John Cena. THE NEW DAY aparecen. Dicen que se emocionaron con el anuncio de que SmackDown se emitirá los martes, y muestran en la pantalla los titulares que se han escrito sobre el tema. Hablan de la división de marcas, y sobre eso preguntan en qué marca estarán ellos. Stephanie responde que aún no han tomado esa decisión. Los campeones están preocupados por la posibilidad de que separen al New Day. Luego preguntan quién estará a cargo de SmackDown ahora. Eso tampoco lo han decidido, y el New Day cree que hay una rivalidad entre hermano cocinándose. Proponen un desafío de baile. Shane se pone a bailar con su música. Cuando llega el momento de que Stephanie baile, The Vaudevillains interrumpen, y se anuncia que se tiene preparado un combate titular a continuación.

WWE Tag Team Championship
The New Day vs The Vaudevillains

El combate empieza durante comerciales. Big E y Kofi Kingston son quienes representan al New Day, mientras que Xavier Woods toca el trombón y hace lo suyo afuera. Simon Gotch distrae a Kofi y Aiden English aprovecha para atacar. Los retadores toman el control sobre Kofi. Big E recibe el relevo y hace el comeback. De pronto, KARL ANDERSON y LUKE GALLOWS aparecen y atacan a Xavier en ringside. Luego golpean también a Kofi y hay descalificación. Los Vaudevillains continúan golpeando a Big E en el ring. Anderson y Gallows entran al ring y los Vaudevillains deciden irse. Le aplican el Magic Killer a Big E y celebran.

Renee Young entrevista a Karl Anderson y Luke Gallows en backstage. Dicen que el ataque fue para demostrar que pueden causar el mismo daño sin tener a AJ Styles con ellos. Le envían una advertencia a todo el roster, porque nadie está a salvo, y ellos apenas están empezando.

Se ve a Apollo Crews haciendo flexiones en backstage. Alguien aparece ahí y Apollo se pone en guardia por si quieren atacarlo como lo hizo Sheamus. Resulta ser Big Show, quien viene a conversar con él. Big Show dice que las eras le dan igual: la nueva, la vieja, la Attitude. Hablan de Sheamus, que desea mantener las cosas como están, y por eso se metió con Apollo. La pregunta de Show a Apollo es si planea hacer algo al respecto, y Apollo se queda pensando.

Hay un comercial de la película de Warcraft con Kane hablando al respecto.

The Usos vs Breezango
R-Truth y Goldust están en la mesa de comentarios para este combate. Breezango ahora tienen un tema de entrada que es una combinación de ambas canciones. Hacen una promo en un cuadro diciendo que son el equipo más bello de WWE, y presumen de haber vencido a The Golden Truth dos veces. Los heels toman el control sobre Jey. Jimmy le aplica un Superkick a Tyler Breeze en ringside. Fandango se distrae y Jey aprovecha para cubrir con un Crucifix y llevarse la victoria.
Ganadores: The Usos

Luego del combate, Breeze y Fandango van a atacar a Goldust y R-Truth. Se arma el brawl, y R-Truth y Goldust consiguen salir mejor parados gracias a su buen trabajo en equipo. La gente corea Golden Truth, y ellos celebran en el ring.

Roman Reigns sale al ring para hacer una promo. Hay reacción mixta para él, aunque los abucheos son un poco más sonoros. Roman habla de cómo Seth Rollins traicionó a The Shield y desde entonces ha dicho que es "El Hombre". Él no entiende cómo puede decir que es "El Hombre" si se la ha pasado escapando de "El Tipo". Roman invita a Seth Rollins para que salga a demostrar lo que dice y Rollins aparece. Hace como que va a entrar al ring, pero se detiene y toma un micrófono. Parece que va a decir algo, pero decide no hacerlo y deja caer el micrófono. Se acerca al ring de nuevo, pero vuelve a frenar. Toma el micrófono una vez más, pero lo deja caer sin decir nada otra vez y se va. Suena la música de Roman, que empieza a celebrar. Rollins intenta sorprender a Roman corriendo hacia el ring, pero Roman lo ve, así que Rollins se detiene y se vuelve a ir.

Se muestra un comercial que anuncia a GOLDBERG como el personaje que viene con la orden anticipada de WWE 2K17.

Rusev vs Zack Ryder
Lana presenta a Rusev, verdadero héroe americano y mejor campeón de los EE.UU. de todos los tiempos. Rusev toma el control de inmediato. La gente anima a Ryder. Ryder se recupera y aplica un par de Browski Boots, pero Rusev sobrevive a la cuenta en 1. Rusev evita el Rough Ryder y aplica su Accolade modificado para someter y llevarse la victoria.
Ganador: Rusev

Luego del combate, Rusev dice que Zack Ryder es el tipico americano, que cree que se merece todo a pesar de haberlo perdido todo. Él es un verdadero héroe americano a quién deberían admirar. TITUS O'NEIL interrumpe. Está molesto por el hecho de que Rusev le falte el respeto a los EE.UU. en el Día de los Caídos. Dice que los estadounidenses pelean por lo que creen. Titus golpea a Rusev, que sale del ring y se va.

Primo y Epico, The Shinning Stars, hacen una promo hablando sobre Puerto Rico y sus playas. Saben que a muchas ciudades les hace falta gracia, y por eso invitan a la gente a Puerto Rico, La estrella brillante del Caribe.

Hay un video dedicado a repasar los sucedido la semana pasada entre Charlotte y Ric Flair, con otros miembros del roster comentando los hechos. Stephanie McMahon encontró más temprano a Charlotte en backstage, y le dijo que está avergonzada de tenerla a ella como su campeona, representando a las mujeres de WWE. Le grita que no es una campeona, sino un desperdicio de talento.

Enzo Amore y Big Cass aparecen y hacen su promo de siempre. Le dirigen un mensaje a los Dudleys, diciendo básicamente que se encargarán de ellos. Cass dice que les servirá patadas a las cara, y enumera los tipos de queso con los que va, mientras el público dice "How You Doin". Enzo menciona más comida. Terminan con Cass diciéndoles SAWFT, y los Dudleys salen para el combate.

Enzo Amore & Big Cass vs The Dudley Boyz
Enzo y Cass se combinan bien al inicio y sacan ventaja. Hay un corte comercial, y al volver, los Dudleys han tomado el control sobre Enzo. Cass hace el comeback. Bubba se prepara para saltar desde la tercera cuerda, pero Enzo lo distrae y Cass lo hace caer. Le aplican el Rocket Launcher para que Enzo cubra y se lleve la victoria.
Ganadores: Enzo & Big Cass

Sami Zayn, Dean Ambrose y Cesaro conversan en backstage, intentando ponerse de acuerdo para el combate por equipos que tendrán esta noche. Ya lucharán entre ellos en Money in the Bank, pero hoy deben trabajar juntos. Sami les recomienda que tengan cuidado con Kevin Owens; Ambrose habla de Chris Jericho; Cesaro habla sobre Alberto Del Rio. Ambrose se preocupa por el hecho de que Owens y Jericho sean canadienses, en quienes no se puede confiar. Sami se ofende con eso. Le recuerda a Ambrose que él también es canadiense, a lo que Ambrose responde: "Ah, eso lo explica todo". Sami no sabe qué pensar.

John Cena aparece finalmente y sale al ring para su promo de regreso. Se le ve emocionado por volver. Hay reacción mixta para él, entre abucheos y algunos cánticos de "Bienvenido de vuelta". Cena habla de los principios de la milicia estadounidense para honrar el Día de los Caídos. Dice estar agradecido de estar finalmente de vuelta en casa, pero quiere presentarle respeto a la gente que ha aseguirado la libertad de su país. Ahora que está de regreso, la pregunta es si aún pertenece a este lugar. La gente dice que sí, pero él no está seguro, porque la Nueva Era ha llegado durante su ausencia. Las nuevas caras piensan que él está de salida, pero la verdad es que el futuro debe pasar por él.. AJ STYLES aparece. Hay cánticos del público para AJ y para Cena, en un cántico que se extiende por buen rato.. AJ le dice a Cena ha estado esperando esto por mucho tiempo, y Cena responde que, por lo que se escucha, la gente también lo ha estado esperando. Han estado en distintos mundos, pero ahora están en el mismo ring. Respeta el trabajo duro de Cena, y quería ser uno de los primeros en darle la bienvenida. Se dan la mano, y de pronto KARL ANDERSON y LUKE GALLOWS aparecen. Dicen que están decepcionados de que AJ le esté besando el trasero a Cena. Se disponen a atacarlos, pero AJ ATACA A CENA, y sus amigos del Club se le unen. Dejan tendido a Cena y celebran con un Too Sweet. Se van, y AJ regresa un par de veces para seguir golpeando a Cena, hasta que los réferis finalmente aparecen para atenderlo.

Natalya vs Dana Brooke
Dana viene acompañada de la campeona Charlotte, que se queda viendo el combate en ringside. Charlotte abofetea a Nattie a espaldas del réferi. Nattie luego intenta aplicarle el Sharpshooter a Dana, pero Charlotte se para en el filo del ring y Nattie suelta la llave para ir tras ella. Dana aprovecha la distracción para atacar y aplicar su Driver para llevarse la victoria.
Ganadora: Dana Brooke

Luego del combate, Charlotte y Dana continúan atacando a Nattie, pero Becky Lynch aparece y las heels se van.

Jojo entrevista a Dolph Ziggler en backstage. Recordando el combate que tuvo con Baron Corbin en Extreme Rules, el que perdió tras un golpe bajo. Dice que esta vez no será igual, porque le demostrará todo lo que ha aprendido de tantos años estudiando wrestling técnico. Copia por un momento la promo de Chris Jericho en WCW haciendo una lista de sus movimientos, diciendo "Armbar" varias veces. En resumen, dice que le ganará a Corbin demostrando ser mejor luchador que él.

Dolph Ziggler vs Baron Corbin
Se menciona la experiencia de Ziggler como luchador amateur, con fotos de sus competencias universitarias. Ziggler se pone un protector en la cabeza precisamente del wrestling amateur. Se prepara para el llaveo, pero Ziggler aplica un golpe bajo y el réferi hace sonar la campana. Ziggler toma el micrófono para anunciar él mismo que ha sido descalificado, pero dice que, aun así, el perdedor es Baron Corbin.

Maryse en una promo pregrabada presenta a su marido, el hombre más sensual del mundo: The Miz. Miz hace una promo desde su página de Facebook para promocionar The Marine 5, su próxima película. Habla de lo buena que es la vida cuando se es el campeón Intercontinental. Las grabaciones para la película empiezan mañana.

Kevin Owens, Chris Jericho y Alberto Del Rio discuten en backstage. Intentan ponerse de acuerdo, pero se la pasan discutiendo. Jericho dice que los odia a ambos, lo que ofende a Owens porque pensaba que eran amigos. Alberto quiere que lo sigan a él, porque ya ha ganado un Money in the Bank antes. Jericho dice que él inventó el combate, así que deben seguirlo a él. De alguna manera, trabajarán en equipo.

Anuncios para SmackDown: Charlotte vs Becky Lynch y segmento con The Club luego de lo sucedido esta noche.

Dean Ambrose, Cesaro & Sami Zayn vs Chris Jericho, Kevin Owens & Alberto Del Rio
Cesaro empieza con ventaja hasta que Alberto lo saca del ring para que Owens y Jericho lo golpeen afuera. Toman el control sobre Cesaro. El público le corea "Stupid Idiot" a Jericho. Sami hace el comeback. Los heels discuten entre ellos, y Sami salta sobre todos afuera. Hay un corte comercial, y al volver, han tomado el control sobre Sami. Sami le aplica el Blue Thunder Bomb a Jericho y le da el relevo a Ambrose para que haga el comeback. Ambrose y Jericho se enfrentan, continuando con su rivalidad. Jericho le aplica el Codebreaker a Ambrose. Owens le roba el relevo a Jericho y cubre, pero cuenta en 2. Cesaro le aplica el Cesaro Swing a Owens. Sami le aplica el Helluva Kick a Alberto. Sami evita el Pop-up Powerbomb y Ambrose aprovecha para aplicarle el Dirty Deeds a Owens, llevándose la victoria.
Ganadores: Dean Ambrose, Cesaro & Sami Zayn

Fin del show

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD