WWE: Supuesto roster de la empresa tras la división de marcas

Wrestlinginc ha dado a conocer una supuesta lista filtrada del roster de WWE tras este 11 de julio de 2016.

Walter Rosales

31/05/2016 a las

Desde que se dio a conocer el anuncio de que el roster de la empresa WWE se dividiría en dos, las especulaciones sobre como se dividirían las marcas Raw y SmackDown han surgido de muchos lugares. Actualmente hay una supuesta lista del roster tras este 11 de julio de 2016 (supuesta fecha del draft de WWE), la misma fue dada a conocer por el portal Wrestlinginc, aunque esta solo debe ser tomada como una rumor, puesto que no se tiene una fuente confiable de la misma. Sin embargo, esta nos daría una idea de como se podría organizar el roster de WWE, con luchadores de NXT incluidos. Los shows de Raw y SmacdkDown quedarían de la siguiente manera:
 
SmackDown
 
Comentaristas: Jerry Lawler, Corey Graves y Mauro Ranallo.
 
Anunciadores: Funaki y JoJo.
 
Luchadores: Rusev y Lana, The New Day, Apollo Crews, Becky Lynch, AJ Styles, Kevin Owens, The Vaudevillains, The Wyatt Family, Baron Corbin, Emma, Tyler Breeze y Fandango, Luke Gallows y Karl Anderson, Randy Orton, Dana Brooke, Big Show, Titus O'Neil, Tyson Kidd, Alicia Fox, Natalya, Darren Young y Bob Backlund, Goldust y R-Truth, Kane, Mark Henry, Jack Swagger, Tamina Snuka, Eva Marie, Finn Balor, Peyton Royce, Tye Dillinger, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, Austin Aries, Mojo Rawley, Billie Kay, Nia Jax, No Way Jose.
 
Raw
 
Comentaristas: JBL, Michael Cole y Byron Saxton.
 
Anunciadores: Lilian Garcia y Renee Young
 
Luchadores: The Miz y Maryse, Seth Rollins, Sasha Banks, Sami Zayn, Cesaro, Enzo Amore y Colin Cassidy, Dean Ambrose, John Cena, Paige, Alberto Del Rio, Neville, Chris Jericho, The Dudley Boyz, Summer Rae, Kalisto, The Shining Stars, Zack Ryder, Naomi, Sin Cara, Sheamus, The Usos, Dolph Ziggler, The Ascension, Nikki Bella, The Social Outcasts, Bayley, Shinsuke Nakamura, The Revival, Carmella, Alexa Bliss, Bobby Roode, Hideo Itami, Liv Morgan, Blake & Murphy, Elias Samson.
 
Ambos shows: Roman Reigns y Charllote en calidad de campeones.
 
Esta lista, repetimos no parece ser la más acertada, principalmente por el gran número de luchadores de NXT que harían su llegada al roster principal de WWE, así como también el ver a John Cena en el show de Raw, cuando uno de los rumores más fuertes ha sido el hecho de que este formará parte de SmackDown, sin mencionar el hecho de que también se menciona a Tyson Kidd, quien actualmente se encuentra recuperandose de una lesión. Esto parece ser un síntoma de la expectativa que ha causado el anuncio de la división de la marcas en WWE.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD