Insane Championship Wrestling llega a Fight Network

ICW es la más reciente incorporación a la plataforma de Fight Network.

Walter Rosales

30/05/2016 a las

Insane Championship Wrestling, empresa escocesa de wrestling, se une como la más reciente incorporación a la parrilla televisiva de Fight Network. No a gustos con ROH, TNA, AAA o el CMLL, ahora también ICW se une a la cadena canadiense, siendo este uno de los mas grandes logros hasta la fecha de la empresa, debido a la exposición que alcanzan con este acuerdo.
 
ICW es la empresa que posee el record de el público más grande en una función de wrestling para una empresa escocesa, siendo la cantidad unas 4000 personas las presente durante su evento Fear & Loathing VIII. Además, la empresa cuenta con nombres conocidos en el Reino Unido y el mundo, tales como Drew Galloway, Bram, Grado, Ken Anderson, Sabu, Rhino, Big Damo, entre otros. 
 
Fight Network anunció que el programa "ICW: Fight Club" tendrá una hora de duración, este se transmitirá la madrugada de los viernes (hora del este de Canadá), sirviendo como una expansión del bloque de "wrestling internacional" que cuenta con el contenido de las empresa AAA y Consejo Mundial de Lucha Libre.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD