Solowrestling.com y Mattel llegan a un acuerdo de colaboración

El acuerdo de colaboración incluye promociones y sorteos que daremos a conocer a medida que vayan pasando las semanas

Sebastián Martínez

30/05/2016 a las

Barcelona, 30 de mayo de 2016.

Solowrestling.com tiene el placer de anunciar un acuerdo de colaboración con Mattel®, la compañía líder mundial en diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos familiares.

Actualmente Mattel® fabrica y distribuye toda una línea de figuras oficiales de la WWE® en España, entre las que se destacan diferentes escalas de figuras, unas dirigidas al público infantil y otras a coleccionistas más adultos. Dentro de su amplia línea de productos cuenta con más de 180 figuras coleccionables de las diferentes series de la WWE®; así como figuras WWE Deluxe, sets de juegos como rings donde se pueden recrear las partidas más representativas de la WWE y accesorios como cinturones y máscaras. La venta de figuras de la WWE ha aumentado progresivamente en los últimos años llegando a ser uno de los productos referencia. Tal ha sido el éxito que nos han prometido que el nuevo catálogo vendrá cargado de novedades.

El acuerdo de colaboración incluye promociones y sorteos que daremos a conocer a medida que vayan pasando las semanas. Si queréis conocer alguna de las fantásticas figuras del catálogo de Mattel estad muy atentos a la web y a nuestras redes sociales.

Mattel se incorporará a nuestro apartado de secciones especiales al que podréis acceder próximamente desde nuestra barra superior de menú. La sección servirá de almacén de noticias de Mattel, para que siempre podáis consultar sus productos y noticias.

Estamos muy satisfechos de poder haber llegado a este acuerdo. Sabemos que el producto de la WWE en España sigue creciendo y esto es, en parte, gracias a la fabricación y distribución de la línea de figuras oficiales de la WWE de Mattel. El merchandising sigue siendo vital para que la apuesta de la compañía de sports Entertainment siga funcionando en nuestro país.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MATTEL. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD