Declaraciones de Sheamus sobre la separación de marcas y SmackDown

Sheamus fue entrevistado en un evento promocional de su nueva película

Javier Vives

29/05/2016 a las

En una reciente entrevista con Zap2It para promocionar la nueva película Teenage Mutan Ninja Turtles 2, la superestrella de WWE Sheamus fue preguntado sobre la separación de marcas que la empresa afrontará este verano.

"Creo que es genial. Creo que es algo bueno. Cuando llegué a WWE en 2009, tuve una gran oportunidad y un gran push, en parte por la separación de marcas. Fue fantástico."

"Daniel Bryan y yo tuvimos éxito gracias a SmackDown. Antes de ir a la marca azul estabamos haciendo segmentos de dos minutos en RAW. Para mí, SmackDown es mucho más un show de Wrestling (que RAW)."

"Lo genial de SmackDown en la anterior separación de marcas fue que bastantes tipos fueron capaces de despegar. Tenemos grandes personajes con grandísimo talento que aun no han tenido una oportunidad real de brillar."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD