Notas NXT: Se acerca el debut de La Sombra - Nombre y Música para el próximo TakeOver - Nuevo Tag Team - Austin Aries

¿The End?

Edgar J. Torres Gálvez

26/05/2016 a las


- Como se puede ver el video de arriba, WWE NXT ya está promocionando el debut de Andrade “Cien” Almas, conocido anteriormente como La Sombra en el CMLL

- También se anunció que Austin Aries se enfrentará a Elias Samson la próxima semana.

- Durante las transmisiones, debutó un nuevo tag team en NXT llamado “TM61” conocidos anteriormente como “TMDK” (The Mighty Don’t Kneel) en el circuito independiente y en Japón. Este equipo está compuesto por los dos talentos australianos, conocidos por los nombres de Shane Thorne y Nick Miller.

- Los temas musicales del próximo NXT TakeOver serán: “Paranoia”, interpretada por el grupo A Day To Remember y “Karate” interpretada por el conjunto japonés Baby Metal, que al parecer es la primera canción nipona que es usada para un evento de WWE.

- Se creía que el próximo NXT: TakeOver tendría “Revenge” como subtítulo, sin embargo esto ha sido corregido por el mismo Triple H, quien ha dicho que el nuevo nombre será “NXT TakeOver: The End
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD