Resultados TNA Impact Wrestling 24 de mayo de 2016

Matt Hardy se enfrnetará a su hermano en Slammiversary después de que Jeff consiguiera esa posibilidad venciendo a Rockstar Spud y Tyrus en un Ladder Match

Sebastián Martínez

25/05/2016 a las

Matt Hardy abre el show de Impact Wrestling. Matt dice que ahora es más peligroso que nunca. Anuncia que esta noche se enfrentará a EC3 para preparar su combate contra Jeff Hardy en Slammiversary, que será un Full Metal Mayhem. Tyrus y Roackstar Spud aparecen. Spud se muestra preocupado por la obsesión de Matt en vencer a su hermano. Ellos no quieren que el combate se lleve a cabo. Matt recuerda que esta noche se enfrentarán a Jeff Hardy, en un handicap match ladder match. Si no logran vencerlo, no seguirán como formación. A Tyrus no le gusta un pelo estas palabras mientras que Spud se muestra emocionado con la ocasión de demostrar lo que vale a su líder.

- Ethan Carter III derrotó a Matt Hardy por descalificación cuando Mike Bennett apareció para atacar a EC3. Una vez finalizado el combate, EC3 toma el micro y dice que lo único que EC3 tenía que hacer era vencer a Matt Hardy por la cuenta de tres o sumisión, pero al no hacerlo tiene malas noticias para él: no habrá rematch en Slammiversary.

Allie y Maria salen al aire. Maria habla de su visión en la división de Knockouts. Maria se regocija por haber echado a Velvet Sky. Gail Kim aparece para confrontarlas. Kim dice que está cansada de Maria y de su entorno. Reta a Maria. Sin embargo, Maria tiene una idea mejor; esta noche Gail Kim se enfrentará a Sienna y si pierde se tendrá que marchar de la compañía. Sienna la ataca por detrás.

Gadro habla con Shera del streetfight que disputará esta noche ante Al Snow. Dice que tiene un montón de ideas para el combate.

Promo de los Bromans en el que dicen que están a la búsqueda de un manager.

Gail Kim en backstage, asegura que vencerá a Sienna esta noche.

- Al Snow venció a Grado en un Street Fight Match. Finalizando, Grado usa una pata de pollo para golpear a su rival y posteriormente se dispone a usar una cadena. Sin embargo, Sylvester Lefort y Marcus Louis hacen su aparición y atacan a Shera, quien estaba en el ringside observando el combate. Grado se distrae y Al Snow lo aprovecha para golpearle con la tapa de un cubo de basura y rematarlo con el Snow Plos para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Matt Hardy se encuentra sentado en backstage cuando aparece Reby Sky y su hijo Maxwel entre sus brazos. Reby le pide que olvide el asunto de su hermano porque le necesitan. Matt también quiere su apoyo porque lo más importante en estos momentos es sanar la familia y para ello tiene que destruir a Jeff.

Jeremy Borash entrevista a Bobby Lashley quien quiere un combate de revancha contra Drew Gallowy. El campeón mundial hace su aparición y ambos terminan involucrados en un brawl. Dixie Carter aparece en el stage y determina un combate por el campeonato mundial entre ambos en Slammiversary. El brawl termina con Lashley aplicando el spear a Galloway.

- Trevor Lee derrotó a Eddie Edwards, DJZ y Andrew Everett en un "Ultimate X Match". Finalizando, Eddie Edwars escala por la parte superior, Everett trata de hacerlo caer pero termina cayendo a la lona. Edwards coge el campeonato, pero Shane Helsm distrae al árbitro y Trevor Lee aprovecha para arrebatárselo mientras Edwards todavía estaba colgado. El árbitro se da la vuelta, ve a Lee con el título y le declara ganador del combate.

Maria habla con Allie y Sienna en backstage sobre el combate que disputará ésta última con Kim esta noche.

- Gail Kim venció a Sienna para continuar en TNA. Maria trató de intervenir en varias ocasiones sin éxito. Finalizando, Sienna aplica una Powerbomb pero Kim lo transforma en una cuenta de tres para llevarse la victoria.

Una vez finalizado el combate, Maria entra al ring pero Kim la domina hasta que Sienna ataca a la ex campeona por detrás. Maria se coloca encima de Kim y la atosiga con varios golpes en la cabeza y bofetadas.

Reby Sky se encuentra con Tyrus y Spud tras bastidores. Les pide que venzan a Jeff Hardy esta noche para terminar con toda esta historia.

Se revela que Raquel será la nueva manager de Robbie E y Jessi Godderz.

- Jeff Hardy venció a Rockstar Spud y Tyrus en un handicap match ladder match. Finalizando, Jerff aplica el Twist of Fate sobre Spud encima de la escalera. Posteriormente, asciende de nuevo y consigue el contrato que le permitirá enfrentarse a Matt Hardy en Slammiversary.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD