Cedric Alexander, pie y medio en el Cruiserweight Classic

El antiguo talento de Ring of Honor podría hacer su debut este verano.

Alejandro Giménez

19/05/2016 a las

Cedric Alexander está muy cerca de llegar a un acuerdo con WWE, según informa el portal web especializado en lucha libre profesional Wrestling Observer. El contrato que vinculaba a Alexander con Ring of Honor (ROH) llegó a su fin el pasado 14 de mayo. Diversos medios especularon con la posibilidad de que Cedric continuara trabajando sin contrato, es decir, siendo pagado por aparición; no obstante, la realidad es muy diferente. 

Cedric ha confirmado su presencia en los dos shows de EVOLVE que tendrán lugar el mes de junio. De sobra es sabido que la relación existente entre EVOLVE y ROH no es buena y es por ello por lo que nunca vemos talentos de ROH en los shows de EVOLVE, y viceversa. Además, cabe destacar que Alexander ya estuvo haciendo un tryout para WWE hace un par de meses. La directiva la conoce y quedó contenta con su actuación. Por lo tanto, se espera que su participación en el torneo de cruceros que prepara WWE, Cruiserweight Classic, se confirme a lo largo de las próximas semanas. 

El ganador del Top Prospect Tournament 2016, Lio Rush, también ha trabajado recientemente para EVOLVE; sin embargo, a diferencia de Alexander, Lio simplemente estaba cumpliendo con unas fechas que acordó antes de firmar contrato exclusivo con ROH. Su relación con al directiva es buena y no ha sentado mal su participación en eventos de la empresa de Gabe Sapolsky. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD