Spoilers WWE Smackdown 12 de mayo de 2016

Resultados rápidos del show que se emitirá esta semana en el canal americano USA Network

Sebastián Martínez

11/05/2016 a las

El show comienza con Dean Ambrose haciendo su entrada y recordando lo sucedido en Raw con la chaqueta de Chris Jericho. Las luces se apagan y al encenderse Jericho está en el ring. El Y2J lleva una camisa de fuerza que logra poner a Dean Ambrose. Jerciho golpea a Ambrose unas cuantas veces hasta que los auxiliares de la WWE llegan para separarlos.

Rusev está furioso por lo sucedido en Raw con Sin Cara y Kalisto.

- Rusev venció a Sin Cara mediante sumisiónal aplicar el The Accolade. Kalisto estuvo en la mesa de comentaristas. Finalizando, Lana echó agua sobre el rostro del campeón de Estados Unidos, eso distrajo a Sin Cara quien acabó sucumbiendo a manos del búlgaro.

Renee Young entrevista a Emma tras bastidores. Emma presenta a Dana Brooke, quien tendrá una pelea esta noche ante Becky Lynch.

- Dana Brooke venció a Becky Lynch. Brooke hizo su entrada con el tema musical de Emma. Finalizando, Emma distrae a Lynch y Brooke aprovecha la situación para aplicar un rollup y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Luke Gallows y Karl Anderson tras bastidores. AJ Styles les promete que se hará caro de Roman Reigns si decide intervenir esta noche.

New Day hacen su aparición y reciben una gran ovación. The Vaudevillains interrumpen. Habrá combate individual.

- Aiden English derrotó a Kofi Kingston en un single match. Simon Gotch trató de intervenir en más de una ocasión. Big E y Xavier Woods quisieron intervenir para ahuyentar a Gotch pero el árbitro decidió expulsar a todos los participantes del ringside. Enlish aprovechó toda esta confusión para aplicar un rollup y llevarse la victoria a la cuenta de tres usando las cuerdas de forma ilegal.

Segmento tras bastidores con Roman Reigns y The Usos. Reigns promete que si AJ Styles interviene actuará.

- The Usos derrotaron a Luke Gallows y Karl Anderson por descalificación. Fue el mejor combate de la noche, según los asistentes. Finalizando, los heels controlan hasta que los Usos empiezan a reaccionar, momento en el que Gallows usa una silla provocando la descalificación.

Segmento de relleno tras bastidores con R-Truth, Tyler Breeze, Fandango y Goldust.

Lecciones de la vida de Bob Backlund, capítulo 1. Backlund le pregunta a Darren Young qué hora es. Young saca su teléfono móvil y Backlund se enfada por intentar hacer una llamada. Por ese motivo, Young tendrá que hacer 200 sentadillas.

- R-Truth y Tyler Breeze derrotaron a Fandango y Goldust en un tag team match.

Renee Young entrevista a Charlotte y Ric Flair tras bastidores. Flair promete a su hija que retendrá en Extreme Rules.

- Cesaro y Sami Zayn vs. Kevin Owens y The Miz c/ Maryse acabó en "no contest". El combate terminó con todos los componentes aplicando su finisher pero con Kevin Owens quedando el último en pie. Finalmente, Sami Zayn golpea a The Miz con el Helluva Kick. El equipo face termina el show dominando.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD