Resultados de ROH Global Wars 2016

Resultados en vivo de el evento en PPV de Ring of Honor en conjunto con New Japan Pro Wrestling.

Walter Rosales

08/05/2016 a las

 


 

Ring of Honor, empresa nortemaricana de wrestling, presentó su evento Global Wars en formato de PPV, como ya es tradición la cartelera se vio reforzada por la presencia de talentos traídos desde Japón por la empresa New Japan Pro Wrestling. El evento se llevó a cabo en el Frontier Fieldhouse de Chicago, teniendo en el evento estelar el choque entre el héroe local Colt Cabana frente al campeón mundial Jay Lethal, además de varios enfrentamientos entre luchadores de ROH y NJPW.

Pre show
 
Women of Honor: Kelly Klein c/BJ Whitmer vs. Crazy Mary Dobson. Klein mantuvo control del encuentro la mayoría del tiempo, Dobson logró responder pero finalmente Klein consiguió la victoria vía rendición. Luego del encuentro Whitmer exige que se presente a Klein como la mujer más dominante en ROH.
 
"The All Night Xpress" Kenny King & Rhett Titus vs. Kamaitachi y Juice Robinson vs. Silas Young & Beer City Bruiser. El equipo de Kamaitachi y Robinson se llevaron el triunfo.
 
Cartelera principal
 
Four Corner Survival por el contendiente al ROH World Television Championship - Adam Page vs. Dalton Castle vs. ACH vs. Roderick Strong. Durante todo el encuentro Strong hacia tags ciegos para entrar al ring. En los momentos finales ACH se lanza hacia fuera del ring sobre todos en Air Jordan, luego Strong se deshace de todos con suplexes, termina aplicando una patada a Page pero Castle sorprende a Strong y le aplica Bang-a-rang para luego cubrir a Page y conseguir la victoria, de esta manera se convirtió en retador por el título.
 
Cheeseburger y Jushin Thunder Liger vs. "The Addiction" Christopher Daniels & Frankie Kazarian. Cheeseburger y su mentor comenzaron dominando hasta que The Addiction controló a Cheeseburger, tras unos minutos este logra hacer el tag a Liger quien entra y domina a sus rivales. En los momentos finales Daniels y Kazarian aplican el Celebrity Rehab a Liger, este sale del ring tras aparentemente haber caído mal, pero luego Cheeseburger sorprende al mundo al derrotar a Daniels con Victory Roll y conseguir la victoria en su primer PPV. Luego del encuentro Daniels y Kazarian atacan a Cheeseburger con el Best Meltzer Ever hasta que interviene la seguridad.
 
ROH World Tag Team Championship - "War Machine" Raymond Rowe & Hanson vs. "The Briscoes" Jay & Mark Briscoe. La pelea comenzó con dominio de los campeones hasta que los hermanos se recuperaron. Tras unos minutos se intercambio el encuentro se volvió uno muy físico, en los momentos finales Jay intentó aplicar el Jay-Driller a Rowe pero este resistió hasta que Hanson lo ayudó, luego los cuatro intercambian golpes en el ring por un tiempo. Los Briscoe finalmente aplican el combo de Flog Splash y Froggy pero Hanson resistió, luego War Machine parece que tiene listo a Mark pero este evitó un Moonsault de Hanson, Jay aplicó el Jay-Driller a Hanson pero este sobrevive para sorpresa de todos, luego Rowe evitó el Doomsday Device de los Briscoe y terminan aplicando Fallout a Mark para retener los campeonatos en un gran final.
 
IWGP Heavyweight Championship - Tetsuya Naito (c) vs. Kyle O´Reilly. En un principio el público estaba más a favor de Naito, aunque conforme fue avanzando O´Reilly fue ganando apoyo. La lucha fue una bastante pareja y con los dominios intercambiando muy regularmente, en los momentos finales Naito busca el Destino pero O´Reilly lo bloquea, este conecta rodillazo a Naito pero es finalmente el campeón quien se impone con Destino para ganar y retener el título. Luego del encuentro Naito fauleó a O´Reilly y lanzó el título para dejarlo en el ring.
 
Hiroshi Tanahashi & Michael Elgin vs. Kazuchika Okada y Moose c/Stokely Hathaway. El encuentro comenzó con intercambios entre los ya conocidos, esto terminó luego de que Moose y Okada se combinaran para sus rivales del ring y Moose luego se lanzó sobre ellos desde la tercera cuerda. En los momentos finales Elgin y Tanahashi tienen dominado a Okada en el ring, Moose interviene y se deshace de Tanahashi afuera, mientras tanto Elgin evitó un Rainmaker de Okada pero se comió una Spear de Moose, esto permitió a Okada finalmente aplicar el Rainmaker y conseguir la victoria. Leugo del encuentro Okada y Moose se retiran juntos mostrándose respeto mutuo.
 
ROH World Television Championship - Tomohiro Ishii (c) vs. Bobby Fish. La lucha comenzó sin apretón de manos tras el ataque de Ishii. Fish fue sobreviviendo a cada castigo del campeón, lo que hacia enojar al mismo y más cuando Fish intentaba contraatacar. En los momentos finales Fish entra al ring y evita perder con conteo fuera, luego hay un intercambio de golpes en donde Fish domina y castiga la garganta de Ishii, finalmente este aplica un Dragon Sleeper que que dejo inconciente a Ishii y así Fish consiguió la victoria y el campeonato.
 
KUSHIDA, Matt Sydal y "The Motor Ciy Machine Guns" Alex Shelley & Chris Sabin vs. "Bullet Club", Matt Jackson, Nick Jackson, Tama Tonga & Tanga Roa. Durante el encuentro se mostró un conteo de Superkicks para los hermanos Jackson. En los momentos finales los integrantes del Bullet Club dominan a Shelley, este luego se recupera y KUSHIDA entra al ring donde domina a los Young Bucks, Guerrillas of Destiny entraron al ring pero son echados hacia fuera de nuevo y KUSHIDA se lanza hacia ellos, finalmente Sydal y Sabin tienen dominados a los Young Bucks pero estos aplican un Meltzer Driver de la nada y consiguen la victoria. Los Young Bucks terminaron el encuentro sin aplicar ningún Superkick.
 
ROH World Championship - Jay Lethal (c) c/Taeler Hendrix vs. Colt Cabana. Desde un inicio el público apoya incondicionalmente a Cabana. En principio Colt dominaba hasta que Taeler Hendrix intervino, por lo que fue expulsada de ringside por el referí. Ya en los momentos finales Lethal sobrevive a todos los intentos de Cabana por conseguir la victoria, este aplica Tombstone Piledriver y busca el Lethal Injection, pero Cabana lo evita y aplica el Billy Goat’s Curse, justo cuando parecía que Lethal se rendiría Taeler Hendrix vuelve y saca al referí del ring. Tras esto aparecen los Young Bucks, estos atacan al referí y Hendrix, suben al ring y le entregan a Lethal y Cabana camisetas del Bullet Club, luego las luces se apagan y aparece junto con ellos Adam Cole quien se une al Bullet Club, estos atacan a Cabana, Lethal, equipo de seguridad, staff, comentaristas, rompen mesas, grafitean las siglas "BC", estos aplican una cantidad de 51 Superkicks y cierra el show con Adam Cole y el Bullet Club dominantes
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD