Chris Jericho se despide de WWE

El nueve veces campeón intercontinental anuncia su marcha de la empresa.

Alejandro Giménez

02/05/2016 a las

La superestrella de WWE y vocalista del grupo musical Fozzy, Chris Jericho, ha anunciado su salida de WWE. Jericho ha hecho uso de su cuenta oficial de Twitter hace unas horas para hacer oficial el anuncio. "Gracias WWE...ha sido real. Hasta la próxima", escribía Jericho en las redes sociales. La empresa de la familia McMahon no ha pronunciado al respecto; sin embargo, al tratarse de un luchador que trabaja a tiempo parcial, la directiva no acostumbra a anunciar su desparición de televisión. 

Diferentes medios especializados norteamericanos barajan la posibilidad de que se trate de una mera broma por parte del luchador. El nueve veces campeón intercontinental acostumbra a vacilar con los aficionados en las redes sociales en este tipo de situaciones, pero esa vez no es así. Revisando la programación de WWE para las próximas semanas podemos observar que Chris Jericho solo está anunciado para aparecer en las grabaciones de Monday Night RAW y de SmackDown de esta semana. Más allá de estos dos eventos no hay rastro alguno de Jericho. Su banda musical, Fozzy, no tiene conciertos programados para los próximos meses, por lo que Chris Jericho simplemente estaría tomando un descanso. 

Chris Jericho llegó a un acuerdo con WWE el pasado año para trabajar única y exclusivamente en eventos en vivo no televisados. Sin embargo, después de una breve ausencia, Jericho regresó a televisión en enero de este año para formar parte del Road to WrestleMania 32. Ahora que ya ha cumplido su objetivo de poner over a AJ Styles y Dean Ambrose, puede que el equipo creativo haya decidido prescendir de los servicios de Chris Jericho de cara a un futuro cercano. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD