Previa WWE Monday Night Raw 2 de mayo de 2016

¿Podrán Shane y Stephanie McMahon coexistir en Monday Night Raw?

Sebastián Martínez

02/05/2016 a las

WWE celebrará un nuevo episodio de Monday Night Raw esta noche desde el Scottrade Center de Saint Louis, MO. El show se emitirá en USA Network. A continuación la previa.

- ¿Podrán Shane y Stephanie McMahon coexistir en Monday Night Raw? Vince McMahon anunció en Payback que ambos hermanos controlarán el show principal de la WWE. Durante el evento, ambos coincidieron en que el rematch por el campeonato mundial de debería de dar en Extreme Rules, pero esta primera decisión conjunta podría ser un espejismo.

- Roman Reigns y AJ Styles se verán nuevamente las caras en Extreme Rules. AJ mantuvo a ralla al campeón en Extreme Rules, pero tendrá que pensar en una nueva estrategia para el combate 'extremo' que le espera dentro de tres semanas.

- "Screw Job en Chicago". Así podríamos definir lo que sucedió anoche entre Natalya y Charlotte en Payback. Charlotte ganó sin que su rival se rindiera lo que da a entender que esta rivalidad todavía no ha terminado.

- La lucha por el campeonato Intercontinental está más viva que nunca. A The Miz se le acumulan los rivales y a la caza por el título se podrían sumar Kevin Owens y Sami Zayn.

- ¿Qué sucederá con la división tag team? El combate entre The Vaudevillains y Enzo Amore & Colin Cassady terminó en 'no contest' debido a la lesión de Amore. New Day todavía no tienen rival, aunque esta noche podríamos tener una decisión por parte de la directiva de la WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD