Jim Ross da sus pronósticos para WWE Payback 2016

El ex comentarista de WWE dio sus pronósticos para el PPV mediante su la más reciente entrada de su blog.

Walter Rosales

01/05/2016 a las

Jim Ross, ex comentarista y figura reconocida en WWE, escribió sobre varios tema en la última entrada de su blog personal. Entre los temas destacados se encuentran sus predicciones para el evento PPV de WWE, Payback 2016. El veterano comentarista, quien se ha caracterizado por el peso de sus opiniones, aprovechó la ocasión y dejó sus pronósticos para el evento, los cuales pueden leer a continuación:
 
USA championship - Kalisto vs. Ryback
 
"Ryback haciendo trampa al pequeño underdog de Kalisto suena probable, pero si Ryback no prevalece y gana este título tan 'tibio', entonces eso hablará sobre la situación del campeonato y de los participantes en esta lucha. Me gusta Ryback como bully, en especial si aprende a retraerse ocasionalmente".
 
Enzo & Cass vs. The Vaudevillains
 
"Me gusta la combinación de Enzo y Big Cass y los veo derrotando a The Vaudevillains".
 
Sami Zayn vs. Kevin Owens
 
"Zayn se llevará la victoria al más puro estilo 'undergog' en otra lucha de la cual estoy emocionado de ver en vivo. Si el resultado es el contrario, igual estaré contento".
 
Dean Ambrose vs. Chris Jericho
 
"Ambrose vence a Jericho en lo que debería de ser una muy buena lucha. Aunque quieran admitirlo o no, el que Ambrose perdiera contra Brock Lesnar en Wrestlemania le dio un impulso al personaje de Dean en televisión. Aún me parece confuso que algunos fans sigan en contra de que Ambrose no venciera a Lesnar en Wrestlemania".
 
Intercontinental championship - The Miz vs. Cesaro
 
"Me gustaría ver a Cesaro ganando el título IC y luego comenzar a reconstruirlo, ya que Cesaro puede hacer un gran trabajo con cualquiera en el roster. Sin embargo, por una u otra razón veo a Miz y Maryse, una combinación que me gusta, prevaleciendo con una clásica victoria por trampa".
 
Women Championship - Charlotte vs. Natalya
 
"Charlotte sacará una victoria frente a Natalya, y estoy seguro que WWE se verá obligada a hacer un spot con Ric Flair y Bret Hart".
 
WWE World Heavyweigh Championship - Roman Reigsn vs. AJ Styles
 
"Reigns ganará a AJ en una lucha que tomará por sorpresa a algunos negativistas. Espero haya algunas jugarretas que acompañen al resultado. También espero que AJ se robe el show en su primer main event en un PPV de WWE".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD