WWE noticias: Papá Kofi Kingston - John Cena y Nikki Bella en la Casa Blanca - Chris Sabin - Kevin Kross

John Cena y Nikki Bella asistieron esta semana a una cena de la Casa Blanca presidida por el propio Barack Obama.

Sebastián Martínez

01/05/2016 a las

- Se rumorea que el luchador independiente Kevin Kross está en conversaciones con la WWE para firmar un contrato. Kross de 6'3 pies de altura y 265 libras de peso. ha trabajado en empresas independientes como Future Stars of Wrestling o Global Force Wrestling. Kross venció a Scorpio Sky en un dark match de Lucha Underground, celebrado recientemente.

- Chris Sabin desmintió los rumores que indicaban su posible vinculación con WWE en el pasada. Durante su entrevista para Channel Guide Magazine declaró lo siguiente:

"Nunca he escuchado nada sobre la WWE desde que debuté en el mundo del wrestling. Nunca trabajé en un tryout o recibí una llamada. Mientras Alex Shelley y yo éramos freelance tampoco recibimos ninguna llamada. En estos momentos, trabajo exclusivamente para Ring Of Honor".

- Kofi Kingston ha sido papá por segunda vez. Su hijo se llamará Orion. WWE.com ha publicado una nota de prensa confirmando la noticia, puedes leerla aquí

- John Cena y Nikki Bella asistieron esta semana a una cena de la Casa Blanca presidida por el propio Barack Obama.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD