Resultados AAA Sin Limite 29 de abril de 2016

Continuó la rivalidad de Texano Jr. y La Parka en contra de El Mesías y Brian Cage, además se definieron los primeros participantes de la Lucha Libre World Cup.

Walter Rosales

30/04/2016 a las



AAA Lucha Libre Worldwide se presentó en la Arena Xalapa de Veracruz, en esta oportunidad presentando una cartelera interesante para el programa de televisión AAA Sin Límite, esto de camino a su próximo gran evento Verano de Escandalo 2016. En esta ocasión La Parka hizo frente a El Mesías, aunque esto no significó que la rivalidad entre el boricua y Brian Cage en contra de Texano Jr. no se haya hecho presente. Por su parte, Texano Jr. buscaba representar a AAA en el torneo Lucha Libre Victoria World Cup, así como también los integrantes de Los Perros del Mal, además Averno y Chessman defendieron sus campeonatos de parejas ante Argenis y Australian Suicide.
 
Faby & Mary Apache vs. Taya y Lady Shani. Taya reemplazó a Keira. La victoria fue para las Apache, esto gracias al Michinoku Driver de Mary Apache a Lady Shani. Luego del encuentro las ganadoras retaron a Taya por su título Reina de Reinas, pero la canadiense rechazó el desafío de las hermanas.
 
Campeonatos mundiales de parejas de AAA – Averno & Chessman (c) c/Ricky Marvin vs. Argenis & Australian Suicide c/Bengala. En un principio los técnicos pidieron que se realizara cambio de réferi, pero esto termino en contra de ambos, debido a que en un principio estos se habían llevado la victoria por el réferi que entró de reemplazo, pero un tercero revirtió la decisión debido a una serie de fauls y dejó que los campeones retuvieran sus títulos.
 
Tras el encuentro titular, El Mesías y Brian Cage aparecieron en el ring para arremeter contra la fanaticada mexicana e informar que Cage se encontraba lesionado. Texano Jr. apareció para defender a la afición, pero este terminó siendo atacado por los extranjeros hasta que es salvado por La Parka, luego se pactó un mano a mano entre La Parka y El Mesías.
 
Eliminatoria Lucha Libre World Cup – Daga vs. Pentagon Jr. vs. Joe Líder. Antes de comenzar el encuentro, Los Perros del Mal mostraron un video de ellos atacando a Halloween en backstage. Daga eliminó primero a Joe Líder, pero este terminó siendo doblegado por Pentagon, quien lo derrotó con Package Piledriver y así consiguió el puesto para representar a AAA en la Lucha Libre World Cup. Luego del encuentro aparecieron Los Fronterizos, estos rescataron a Halloween en backstage y retaron a los perros desde una de las gradas de la arena.
 
Eliminatoria Lucha Libre World Cup – Texano Jr. vs. Garza Jr. vs. Taurus. Garza Jr. fue el primer eliminado por cortesía de Taurus, durante el encuentro apareció El Mesías para tratar de arruinar el encuentro a Texano, pero el megacampeón logró resistir y se llevó la victoria y su puesto en la Lucha Libre World Cup.
 
“Los Psycho Circus” Psycho, Murder y Monster Clown vs “Los Fronterizos” Pagano, Nicho El Millonario y Damian 666. Los payasos se llevaron la victoria, esto luego de que Los Perro del Mal atacaran a Los Fronterizos. La trifulca entre ambos grupos continuó hasta una zona donde se encontraban el equipo médico y ahí los perros dejaron tendidos a sus rivales.
 
La Parka vs. El Mesías. El boricua se llevó la victoria de manera ilegal gracias a Brian Cage. Luego de la lucha estos atacaron a La Parka, pero la huesuda fue rescatada por Texano Jr., con quien estrechó manos y formalmente hicieron alianza.
 
El próximo evento de AAA Sin Límite será en la Plaza de toros La Concordia en Veracruz, la fecha es el 14 de mayo de 2016. Aún no hay cartelera anunciada para el evento, así como tampoco hay fecha para el próximo gran evento de Verano de Escandalo 2016.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD